Inicio
Lunes 26 de noviembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 26 Nov 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 26 de noviembre de 2012
COLLANA/LA PAZ, 25 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cafú engalana la entrega de una cancha en el municipio de Collana


Cafú en una acción en el partido que jugó ayer en Collana (foto: APG)
Marcos Evangelista de Moraes, conocido en el mundo futbolístico como Cafú (42 años), participó este domingo por la mañana en la inauguración de una cancha de césped sintético en el municipio de Collana, provincia de Aroma, La Paz, oportunidad en la cual el futbolista retirado disputó un compromiso amistoso frente al plantel presidencial encabezado por el Primer Mandatario, Evo Morales.

"Tengo un cariño por todo el pueblo boliviano, a través de la CBN he podido estar aquí jugando un partido con el querido Presidente, Evo Morales. Por aprecio al Presidente no le ganamos esta vez", declaró con una sonrisa en el rostro Cafú al final del compromiso cuando intercambió camisetas con la primera autoridad del Estado boliviano.

La llegada de Cafú y la construcción del campo de juego con medidas reglamentarias fueron impulsadas por la Cervecería Boliviana Nacional (CBN), como parte del acuerdo interinstitucional con el Viceministerio de Deporte para impulsar la práctica del deporte otorgando infraestructura y becas a deportistas.

Este convenio durará hasta el 2015 y por gestión se tiene asegurada la implementación de dos canchas con pasto artificial en poblaciones del altiplano que serán escogidas por el Primer Mandatario de acuerdo a las necesidades de la región.

Morales agradeció la presencia de Cafú y su labor desde su posición de figura reconocida a nivel mundial para promover la integridad entre todos y felicitó a la empresa privada, en este caso la CBN, por su trabajo.

El compromiso fue presenciado por la mayoría de la población alentando al equipo presidencial que ganó por la cuenta de 7-4. Morales anotó en dos ocasiones, para el plantel de la CBN anotaron Cafú dos veces y el futbolista paceño Daner Pachi también anotó en dos oportunidades.

Cafú rememoró su paso por el seleccionado brasileño y en particular la visita a La Paz para jugar contra Bolivia en 1993 cuando el elenco verde le quitó a Brasil el invicto de 40 años sin perder en los partidos de las clasificatorias mundialistas y agregó que: "(En La Paz) se puede jugar, ustedes han visto que a mis 42 años sigo corriendo", concluyó el mundialista.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cafú engalana la entrega de una cancha en el municipio de Collana

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 63 invitados en línea