Inicio
Lunes 27 de octube de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 27 de octube de 2014
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

CAF con victoria relativamente fácil ante Decar en el certamen pelotari


Los protagonistas del partido de Primera, CAF y Decar
La dupla de CAF, consiguió ayer una cómoda victoria frente a su ocasional rival Decar por la cuenta de 2 canchas contra 0, en la última fecha de la fase de clasificación en el campeonato que organiza la Asociación Municipal de Pelota de Mano Oruro. Este cotejo que corresponde a la categoría Primera División Cuartos se disputó en el frontón oficial de la avenida Sargento Flores.

Pese a que ambos equipos ya se encuentran clasificados para disputar la ronda por el título del certamen, el cotejo no dejó de ser interesante aunque en realidad, los jugadores de Decar mostraron cansancio concediendo espacios al rival para que con precisos golpes consoliden un triunfo que les constituye en favoritos para lograr el título.

CAF tiene como su figura principal a Armando Condarco, un destacado pelotari que hace poco estuvo participando en un evento internacional en México en representación del país, esa experiencia sin duda hace que se constituya en un valor de excelentes condiciones. Los parciales fueron de 18-13 y 18-9.

CAF, presentó a Armando Condarco y Pablo Zambrana; mientras que Decar jugó con Hernán Bruno y Roger Quintanilla.

PRELIMINAR

En el compromiso preliminar correspondiente a la categoría Segunda División Cuartos, Bar Cachito se adueñó del partido consiguiendo una difícil victoria frente a CAF por la cuenta de 2 canchas contra 0, con anotaciones de 18-15 y 18-16.

Pese a que CAF no pudo ganar un solo set, le jugó de igual a igual, solo algunos errores en los tramos finales hicieron que el rival se adelante en el marcador hasta llegar al tope, ratificando de esa forma su clasificación a la ronda del título. Bar Cachito presentó a Antonio Zambrana y Arturo Méndez, mientras que el rival alineó a René Rocha y Fernando Cazorla.

En otro lance de la misma categoría, Huanuni ganó a Decar por la cuenta de 2 canchas contra 1, los parciales fueron de 9-18; 18-14 y 16-9.

Desde todo punto de vista fue un encuentro parejo porque ambos contendores se prodigaron para ganar, pero tuvo mayor fortuna el plantel minero para que en la última cancha consolide el triunfo y logre clasificar a la otra instancia del torneo.

Huanuni, presentó a Luis Siles, Billy Valdez y Freddy Valdez, mientras que el cuadro perdedor, jugó con Nicolás Lucas y Richard Cruz.


Una acción del partido, Condarco en el reste

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, CAF con victoria relativamente fácil ante Decar en el certamen pelotari

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 26 invitados en línea