Inicio
Domingo 27 de febrero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 27 Feb 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Domingo, 27 de febrero de 2011
La Paz, 26 (ANF).- , Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Caen más policías involucrados con René Sanabria y narcotráfico


Tres policías aprehendidos son presentados a la prensa
Tres policías fueron detenidos y presentados este sábado a la prensa, por el ministro de Gobierno, Sacha Llorenti, acusados de estar involucrados con el ex director nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico (Felcn) y hasta hace poco funcionario de Inteligencia y Generación de Información, general en retiro René Sanabria, quien fue aprehendido en Panamá con 60 kilos de cocaína.

Con ello, un general, un coronel, un mayor y un capitán estarían implicados en el tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

El Gobierno asegura que la investigación se extenderá a otros uniformados y civiles.

Sanabria fue detenido el jueves en Panamá junto a otro boliviano, Juan Foronda Acero, bajo el cargo de narcotráfico. Ambos fueron enviados a Miami.

Llorenti, presentó este sábado a la prensa al coronel Nilton Sánchez Pantoja, al mayor Edwin Raúl Oña Moncada y al capitán Franz Fernando Siles Ríos, quienes, dijo, trabajaban estrechamente con el general Sanabria y son sospechosos de tener vínculos con una red de narcotraficantes que enviaba cocaína a Estados Unidos.

"Este grupo liderado por René Sanabria Oropeza, habría enviado 144 kilos de droga hacia los Estados Unidos, a través del puerto de Arica, pasando por Panamá y, transportaba la droga en un barco", explicó Llorenti, a tiempo de asegurar que el gobierno no tendrá ningún escrúpulo en sancionar con la mayor rigurosidad sea quien fuere, "sea el grado que tenga".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Caen más policías involucrados con René Sanabria y narcotráfico

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
  Cuerpo principal - Pág 1 de 22
Hazte fan de La Patria
      Hay 242 invitados en línea