Inicio
Jueves 1 de enero de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 1 Ene 2015:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 1 de enero de 2015
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
En periodo de vacaciones

Cada fin de semana en Capachos se recauda un mínimo de Bs. 10.000


Bañistas piden mayor control para el uso de piscina en Capachos
Por vacaciones el balneario de Capachos, cada fin de semana, genera una recaudación entre 10.000 y 15.000 bolivianos, por la masiva concurrencia de niños y jóvenes, además de personas que llegan del interior del país.

La administradora de este balneario, Carla Pidcova, explicó las recaudaciones, señalando que existe gran concurrencia de personas a este lugar de recreación, detalló que la entrada para la piscina es de 3 bolivianos y 3,50 bolivianos para los reservados por persona, adulto o menor.

"Por vacaciones se incrementan los ingresos, por fin de semana estamos recaudando entre 10.000 y 15.000 bolivianos, en días particulares cuando existen actividades escolares, solo se recauda entre 1.000, 2.000 y hasta 3.000 bolivianos promedio, esto por día", explicó Pidcova.

RECLAMOS

A pesar de las mejoras que recientemente hizo el Gobierno Autónomo Municipal, los bañistas reclaman la falta de duchas, piden mejoras del piso de la piscina, mayor control en el uso de la piscina, y sobre todo higiene en los individuales.

"Es necesario, que exista mayor control entran a la piscina sin ducharse, con comida, ni siquiera respeto de parte de los jóvenes a los niños y adultos que estamos en la piscina, porque se ve de todo", explicó la usuaria, Carla Cejas.

Otro bañista, Jasson Condori, reclamó que no exista suficiente cantidad de duchas, y casilleros: "Para entrar, sí o sí, tienes que darte un regaderazo, pero otros están duchándose después de salir de la piscina, y tienes que esperar, tampoco existe seguridad para dejar tus cosas, y ni qué decir del piso de la piscina".

Al respecto, Pidcova, dijo que son 14 personas que trabajan para brindar un mejor servicio a los usuarios, dijo que una vez que concluya la vacación y después de Carnavales, se tiene pensado cambiar el piso de la piscina, además de refaccionar totalmente la infraestructura de los individuales que ya esta desgastada.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cada fin de semana en Capachos se recauda un mínimo de Bs. 10.000

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 4 de 12
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 304 invitados en línea