Inicio
Miércoles 8 de marzo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Mar 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 8 de marzo de 2017
Montero/Santa Cruz, 7 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cabrera está bien habilitado


El defensor de Guabirá, Abraham Cabrera /diez.bo
El defensor Abraham Cabrera (26 años) indicó que está bien habilitado como jugador de Guabirá y quedó extrañado por la impugnación que hizo Nacional Potosí por su actuación en el cotejo del pasado sábado en Montero, donde el elenco azucarero logró la victoria por la cuenta de 3-1.

"Mi habilitación se hizo de manera correcta. Tenía contrato con The Strongest, pero el club no me pagó tres meses de sueldo y tuve que recurrir a la justicia para conseguir la habilitación", declaró el defensor la jornada de este martes durante el entrenamiento del cuadro montereño.

Cabrera mencionó que hay mala fe de parte de Nacional Potosí por optar por la vía de la impugnación para ganar puntos y agregó que la defensa legal que emprenderá Guabirá demostrará que todo está en orden.

La presentación de esta impugnación disgustó al director técnico, Víctor Hugo Andrada, porque el futbolista es parte del equipo desde el año pasado y no hubo ningún problema para que juegue.

"Voy a seguir incluyendo a Cabrera hasta que la dirigencia me diga que no lo haga. Él jugó antes sin problemas, contra el mismo The Strongest, ellos aceptaron la derrota con dignidad y ahora nos quiere quitar los puntos que ganamos en cancha", concluyó el entrenador de los Diablos Rojos.

Antelo no quiso hablar más sobre este tema, quiere evitar que sus jugadores se distraigan cuando por delante tienen el cotejo frente a Bolívar, en el estadio Hernando Siles, por la séptima fecha del torneo Apertura.

"Sabemos que será un partido difícil, Bolívar siempre es un candidato al título y enfrentarlo en condición de visitante lo vuelve un rival más peligroso, pero estamos haciendo un buen trabajo y con esa mentalidad iremos a pelear por un buen resultado", mencionó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cabrera está bien habilitado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 197 invitados en línea