Inicio
Lunes 14 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de marzo de 2011
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Cabañas es consciente de sus decisiones


Salvador Cabañas
El futbolista paraguayo Salvador Cabañas, que se recupera de un balazo en la cabeza que sufrió en enero de 2010, afirmó que es consciente de sus decisiones y que desea volver jugar, informó el diario asunceno Última Hora.

Cabañas, que demandó a su ex representante, José María González, por presunta estafa y lesión de confianza y al América de México, dijo que es consciente de lo que suponen esos procesos judiciales y que está dispuesto a someterse a exámenes médicos para demostrarlo.

El delantero, una de las figuras de la selección paraguaya de fútbol durante las pasadas eliminatorias del Mundial de Sudáfrica 2010, se expresó en esos términos en respuesta a declaraciones de los dirigentes del América, que presuntamente alegan que el jugador no se encuentra en control de todas sus facultadas mentales.

Cabañas apeló el 16 de diciembre pasado a través de su abogado Gerardo Acosta ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) para revertir un dictamen desfavorable en el litigio contra el América.

El abogado explicó que el deportista reclama a ese equipo unos 2 millones de dólares por el pago de salarios y otros beneficios reclamados por el jugador.

Al respecto, la prensa deportiva asuncena anunció que el futbolista inició nuevas negociaciones con ese equipo y que en breve podría concretarse un acuerdo.

Por otra parte, el jugador tramitó en la víspera una denuncia por supuesta extorsión contra su ex representante, quien, según el abogado de Cabañas, Oscar Germán Latorre, alegaría ante la justicia que la esposa del futbolista, María Alonso, habría falsificado algunos cheques.

Al respecto, el "Chava" expresó en la entrevista realizada conjuntamente con la emisora televisiva asuncena Telefuturo que él firmaba todos los cheques de transferencia de dinero a sus familiares desde México.

"No sé lo que quieren hacer con eso. Yo estoy con la consciencia tranquila. Siempre hice bien las cosas", mencionó el jugador, que denunció a González por un supuesto desfalco de unos 2 millones de dólares.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Cabañas es consciente de sus decisiones

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 167 invitados en línea