Inicio
Martes 31 de enero de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 31 Ene 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 31 de enero de 2017
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:

Círculo Femenino de Beneficencia posesionó a su nuevo directorio


El nuevo directorio del Círculo Femenino de Beneficencia en el momento de la posesión
En un solemne acto realizado ayer por la noche, el Círculo Femenino de Beneficencia GLB de Oruro, posesionó a su nuevo directorio para la gestión 2017, que recayó en la presidencia de Jeanneth Barrera, quien se comprometió a asumir el nuevo reto con gran responsabilidad.

El acto se realizó en los ambientes de la institución, ubicada en las calles 6 de Octubre y Aroma y contó con la presencia de todas las afiliadas, la actividad inició con el encendido simbólico de las velas, por parte de la presidenta del Circulo Femenino, invocando el poder y la protección de Dios.

"Me siento honrada por haber sido elegida para presidir nuestro círculo, que tiene el objetivo de trabajar desinteresadamente para obras de beneficencia grandes y pequeñas, las actividades que realizaremos nos permitirán ayudar a las personas que más lo necesiten con afecto y solidaridad y de manera oportuna, les dedicaremos nuestro mayor esfuerzo", afirmó la presidenta entrante del Círculo Femenino de Beneficencia de la GLB de Oruro, Jeanneth Barrera.

"Les pido trabajar con armonía, respeto, lealtad y responsabilidad, a través de esta hermandad lograremos cumplir con el noble sentimiento de ayuda al prójimo en agradecimiento a nuestro padre celestial; destacó la labor realizada por las anteriores presidentas que con su enseñanza nos van marcando el camino del trabajo", añadió.

La presidenta saliente del Círculo Femenino de Beneficencia, Patricia Jaracalla de Jaén, presentó su informe en el que resaltó la colaboración a varias instituciones y personas de escasos recursos, llegando a ayudar a menores de edad, internados en el sector de Pediatría del Hospital General "San Juan de Dios", además de las actividades realizadas mes tras mes, en conmemoración a diversas fechas, como el Día de la Mujer, Día del Niño, y otras más.

Jaracalla agradeció a todas las mujeres que forman parte de la institución por su ayuda en todas las actividades de beneficencia.



DIRECTORIO

El nuevo directorio está compuesto por: Jeanneth Barrera como presidenta; vicepresidentas, Patricia Jordán de Portanda y Mónica Bernal de Delgado; asesoras de presidenta, Patricia Jaracalla de Jaén y Ruth Díaz de Valdivia; secretaria general, Rossio De la Quintana; pro secretaria, Nancy de Montaño; tesorera, Karina de Frías; secretaria de actas, Miriam de Peñaranda.

La lista se complementa con Silvia Sanjinés como secretaria de vinculación; pro secretaria de vinculación, Gisela de Vargas; secretaria de cultura, Ingrid Nava; secretaria de prensa y propaganda, Izolda Zambrana; voluntarias hospitalarias, Carola de Camargo, Daniela Salazar y Teresa Flores de Tapia y asesoras jurídicas, Mirtha de Quilo y Luddye Arce Gamboa.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Círculo Femenino de Beneficencia posesionó a su nuevo directorio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8

Hazte fan de La Patria
      Hay 197 invitados en línea