Inicio
Lunes 19 de julio de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 19 Jul 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de julio de 2010
Moscú, 18 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Button y Petrov calientan motores en circuito alrededor del Kremlin


Jenson Button
El actual campeón mundial de Fórmula Uno, el británico Jenson Button, y el piloto ruso Vitaly Petrov calentaron hoy motores con vistas al Gran Premio de Alemania con una exhibición automovilística en el circuito urbano del Kremlin.

"Para mi es un placer y un gran honor pilotar un bólido de la Fórmula Uno en los alrededores del Kremlin", señaló Button en rueda de prensa.

Button (McLaren-Mercedes) y Petrov (Renault) deleitaron a los aficionados al dar varias vueltas al recorrido de 4,5 kilómetros que incluye lugares emblemáticos como la cuesta de la Catedral de San Basilio, la plaza del teatro Bolshói, el malecón del Kremlin, la plaza Maniezh (Picadero) y el río Moskvá.

Miles de espectadores siguieron los evoluciones de los pilotos en un día de sofocante calor en la capital rusa en los diez graderíos y en las pantallas gigantes colocadas a lo largo del recorrido.

El ensordecedor ruido de los bólidos sorprendió a los miles de turistas que se acercaron al Kremlin o a la Plaza Roja, centro político e histórico de Rusia.

En la exhibición participaron también los integrantes del legendario equipo ruso "KAMAZ", ganador en numerosas ocasiones del rally Dakar en la modalidad de camiones.

Esta fue la quinta edición de la exhibición Moscow City Racing, que se celebró también en 2003, 2005 y 2008, las dos primeras con participación del piloto español Fernando Alonso.

El ayuntamiento de Moscú aprovechó la ocasión para volver a proponer la candidatura de la capital rusa para acoger un Gran Premio de la Fórmula Uno en 2012.

El circuito, que sería urbano como el de Mónaco, tendría 4.420 metros y permitiría a los pilotos alcanzar unas velocidades de hasta 220 kilómetros por hora.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Button y Petrov calientan motores en circuito alrededor del Kremlin

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 219 invitados en línea