Inicio
Jueves 20 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 20 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 20 de marzo de 2014
Portland, Oregon, EE.UU. (AP) , Ecológico Kiswara
Idioma:
Tamaño:

Buscan psicólogo para gato violento de Oregon


Amos de algunos animales los cuidan al extremo de someterlos a tratamiento psicológico
Los dueños de un gato de 10 kilos (22 libras) que los hizo refugiarse en su habitación después que atacó al bebé de 7 meses de la familia dicen que no abandonarán al animal y que planean llevarlo a un psicólogo.

Dos días después que la policía de Portland tuvo que rescatar a la familia de la furia del gato de 4 años, su dueño, Lee Palmer, dijo que lo llevará a un veterinario y esperan la visita de un sicólogo en la casa para que vea a Lux, el minino bravucón.

"No nos vamos a deshacer de él ahora", dijo Palmer. "Lleva muchos años en la familia".

Palmer dijo que el animal atacó a su hijo de 7 meses cuando este le jaló la cola. El menor sufrió varios arañazos en la frente. En la llamada al número de emergencias, Palmer le dijo al despachador que pateó al animal "en el trasero" para proteger a su hijo. Palmer dijo que el animal "perdió el control", lo que llevó a que él y su novia se refugiaran en la habitación con el bebé y el perro de la familia.

En la llamada se escucha al gato bufando mientras Palmer le dice al despachador con pánico en la voz: "Nos está atacando, está en la puerta de la habitación". Palmer también le dijo al despachador que el gato se había mostrado violento otras veces.

Los agentes lograron atrapar al animal y lo colocaron en una jaula.

La historia de Lux generó atención en todo el país después que la policía emitió un comunicado el lunes. Palmer dijo que la familia ha recibido propuestas de personas que quieren adoptar a Lux, pero no las han acepado.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Buscan psicólogo para gato violento de Oregon

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Ecológico Kiswara - Pág 2 de 4
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 113 invitados en línea