Inicio
Jueves 22 de febrero de 2018
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Feb 2018:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 22 de febrero de 2018
LA PATRIA, Bolivia - Nacional
Idioma:
Tamaño:
Disponen 250 mil bolivianos:

Buscan garantizar funcionamiento de la Dirección Distrital de Educación de Oruro

El Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO), dispuso 250 mil bolivianos para garantizar el funcionamiento de la Dirección Distrital de Educación de Oruro. Monto destinado para insumos, pago de servicios y materiales.

El monto comprometido se incorporará en el presupuesto del GAMO, con el fin de atender a la instancia rectora ubicada en la zona Este de la ciudad.

"Lo que se ha consolidado es un presupuesto de 250 mil bolivianos para la Dirección Distrital de Educación, este dinero es para pagar los servicios y garantizar su funcionamiento", informó el director de Planificación de la Alcaldía, José Cadima.

Por su parte, la directora distrital de Educación, Reina Benavidez, dio a conocer algunas falencias que existen en la institución educativa que dirige.

"No tenemos un adecuado sistema de computadoras con internet para hacer el seguimiento de los trámites, preparación de planillas y manejo de recursos humanos del magisterio de Oruro", afirmó Benavidez.

Entre los acuerdos también se consideró una inspección a la Dirección Distrital de Educación a fin de realizar una posible mejora en la infraestructura.

En una reunión, la directora distrital hizo conocer problemas que se presentan en los techos por la existencia de goteras que también afectaron la estructura de las paredes.

El Municipio orureño además comprometió cumplir una inspección al lugar, el pago de servicios y otras disposiciones para garantizar su funcionamiento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Buscan garantizar funcionamiento de la Dirección Distrital de Educación de Oruro

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Cuerpo principal - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 299 invitados en línea