Inicio
Lunes 21 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 21 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de noviembre de 2011
Roma, 20 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Burdisso, operado con éxito durante unas dos horas en su rodilla izquierda


Nicolás Burdisso
El defensa argentino Nicolás Burdisso fue operado con éxito en una clínica de Roma de la lesión en la rodilla izquierda que acusó durante el partido que disputaron las selecciones de Argentina y Colombia el pasado martes en la ciudad colombiana de Barranquilla.

Según informó su club, el Roma, en un comunicado, la intervención, que tuvo lugar en la clínica Villa Margherita, duró unas dos horas y en ella participó el equipo del doctor Giuliano Cerulli, así como el médico de la selección argentina Daniel Martínez y el del Roma Michele Gemignani.

Durante la operación, los médicos consiguieron reconstruir el ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda y efectuaron la sutura de ambos meniscos y la reducción de la fractura del platillo tibial.

Burdisso deberá ahora llevar un protector durante unas tres semanas para después comenzar de modo gradual su rehabilitación, de cuya duración los médicos aún no ofrecen una previsión a la espera de los controles postoperatorios, si bien la recuperación de una lesión de este tipo suele llevar un mínimo de 6 meses.

El defensa del Roma se lesionó en la primera parte del Colombia-Argentina correspondiente a la cuarta jornada de las eliminatorias sudamericanas del próximo Mundial, al entrar con fuerza a un balón dividido con el colombiano James Rodríguez.

Burdisso tuvo que abandonar el campo en el minuto 37 del partido, que Argentina ganó a Colombia (1-2), tras lo que fue trasladado inmediatamente a una clínica de Barranquilla, donde se hizo un primer diagnóstico de la lesión, una rotura cápsulo-ligamentosa de la rodilla izquierda.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Burdisso, operado con éxito durante unas dos horas en su rodilla izquierda

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 219 invitados en línea