Inicio
Lunes 10 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de junio de 2013
Buenos Aires, 9 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Brindisi: "El Independiente no bajará los brazos"


Miguel Brindisi
El entrenador del Independiente argentino, Miguel Brindisi, dijo tras la derrota de su equipo ante el River Plate (2-1) que "es lógico que haya dolor y tristeza" en los hinchas del equipo rojo de Avellaneda al quedar al borde del descenso, pero que sus jugadores "no bajarán los brazos".

Si el Argentinos Juniors vence este lunes al San Lorenzo en el cierre de la antepenúltima jornada de la Liga, el Independiente, uno de los cinco equipos denominados "grandes" de su país, descenderá a la categoría B por primera vez en la historia.

"Hay que hablar con la realidad por más cruda que sea pero no vamos a bajar los brazos. Es lógico que haya dolor y tristeza pero a partir de mañana vamos a volver al trabajo renovados", dijo el técnico tras el encuentro de este domingo en el estadio "Monumental".

"Los jugadores entregaron todo, no se guardaron nada, desde el más experimentado hasta el más joven. Tuvieron la personalidad de jugar de igual a igual. A veces salió bien y otras mal pero rescato que, pese al momento, no se perdió el orden", comentó Brindisi.

"Obviamente tiene que haber un dolor, pero hay reponerse. Será un tiempo de mucho análisis y de cosas para dar vuelta. La historia de los 104 partidos anteriores no la sé", sostuvo el actual entrenador del equipo Brindisi, quien sustituyó a Américo Gallego en la décima jornada.

"Hoy tuvimos un partido abierto, la derrota complica mucho más las cosas. Estamos todos juntos y no vamos a bajar los brazos. Mañana volvemos a trabajar", insistió.

El técnico recordó al River Plate de hace un año y medio al decir que "estaba en la segunda categoría y hoy lucha por el título de campeón".

El Independiente, equipo que mantiene con siete el récord de obtenciones de la Copa Libertadores, Ha sido dos veces campeón de la Intercontinental y ganador en 16 ocasiones de la Liga argentina.

Entre sus jugadores emblemáticos destacan el paraguayo Arsenio Erico, máximo goleador del fútbol de Argentina tras sus campañas en los años treinta y cuarenta con 332 tantos; Ricardo Bochini, campeón mundial con Argentina en México ‘86; Daniel Bertoni campeón mundial con Argentina en 1978 y Sergio "Kun" Agüero, actual figura del Manchester City y de la Albiceleste.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brindisi: "El Independiente no bajará los brazos"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 209 invitados en línea