Inicio
Lunes 29 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 29 de marzo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Breves desde Medellín

•  ASPRILLA SE FUE DE LOS SUDAMERICANOS EN UN AUTOMÓVIL NUEVO

El colombiano Víctor Asprilla, ganador de una medalla de plata en la Lucha de los IX Juegos Sudamericanos de Medellín, literalmente se fue en coche del torneo, al ganar en un sorteo un flamante automóvil ofrecido por una firma importadora local.

La empresa otorgó el premio en reconocimiento a la destacada participación de los deportistas colombianos en los Sudamericanos y fue a este luchador, de 23 años y natural de Medellín, a quien la suerte le fue favorable.

"La primera llamada fue del entrenador y no le creí. Después me habló el presidente del Comité Olímpico y entonces supe que era verdad. Me había ganado este vehículo, lo cual me produce mucha felicidad", relató aún incrédulo Asprilla.

El luchador volverá ahora orgulloso al barrio 12 de Octubre para lucir la medalla plateada que obtuvo en la categoría 120 kilos de la modalidad grecorromana y su nuevo automóvil.

PANAMÁ SALIÓ DEL LIMBO Y ENTRÓ AL MEDALLERO

Tras muchos días de incertidumbre, Panamá pudo al fin ingresar al medallero de los IX Juegos Sudamericanos, con el bronce logrado al borde de la medianoche del sábado por Carlos Moreno en los súper pesados, más de 91 kilos del boxeo masculino.

Este fornido boxeador, de 1,80 metros y 91 kilos, se quedó con el bronce junto con el brasileño Marcelo Cruz, y por detrás del venezolano José Payares, que se llevó el oro, y el ecuatoriano Jorge Quiñones, ganador de la plata.

Quiñones sorprendió a todos, incluidos los miembros de su delegación, que no lo daban como favorito para obtener alguna presea y ponían todas sus esperanzas en la natación y el taekwondo.

Su actuación le permitió a su país, sin embargo, entrar al medallero con un bronce que no le lava la cara a los deportistas del Istmo, pero al menos les permite evitar ser superados por delegaciones como Aruba, que ya había obtenido un bronce en los bolos por pareja de mujeres.

LA MEDALLA A LA BELLEZA FUE PARA BRASIL... POR PARTIDA DOBLE

Como si no fuera suficiente con la fama de la belleza de sus mujeres, la delegación de Brasil llegó a los IX Juegos Sudamericanos de Medellín con las sensacionales gemelas Bia y Branca Feres, que a sus 23 años se llevaron todas las miradas y los elogios en el nado sincronizado.

Y es que, a pesar de sus dotes deportivas, estas gemelas idénticas, de rubia cabellera y 1,65 metros de estatura, se han ganado la atención por su hermosura y simpatía.

Beatriz ’Bia’ y Branca son nadadoras, modelos, actrices y presentadoras de televisión en su país, donde actualmente conducen un programa relacionado con el Mundial de Sudáfrica, pero ya preparan una serie propia.

Como dos gotas de agua, estas deportistas confesaron que se iniciaron de niñas en la natación y la gimnasia, pero luego de impresionarse con la historia de Ariel, la sirenita de Walt Disney, se sintieron atraídas por el nado sincronizado.

Integrantes del equipo brasileño de los Sudamericanos, las bellas ninfas alcanzaron el viernes la más alta puntuación y disputarán el lunes el oro de la final libre por equipos con Argentina, Colombia y Aruba.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Breves desde Medellín

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 200 invitados en línea