Inicio
Sábado 5 de septiembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 5 Sep 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 5 de septiembre de 2009
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

BREVES DEPORTIVAS

ORURO SEPTIMO

La delegación orureña de básquetbol U-15 varones, una vez más, y, porque los dirigentes del baloncesto no toman en serio el trabajo de preparación, quedó eliminada y concluyó su participación en la fase final en séptimo lugar. En el evento nacional participaron ocho delegaciones y las posiciones finales quedaron de la siguiente manera: 1ro.- Cochabamba; 2do.- Yacuiba; 3ro.- La Paz; 4to.- Quillacollo; 5to.- Santa Cruz: 6to.- Tarija; 7mo.- Oruro y 8vo.- Potosí.

INVITACION

Los dirigentes de la Agremiación de ex futbolistas de Oruro, invitaron a todos los deportistas a presenciar la inauguración del campeonato de fútbol mutual a celebrarse hoy por la mañana, en la cancha No. 1 del Regimiento Camacho.

"Queremos que todos los deportistas que pertenecen a la Agremiación se hagan presentes con la finalidad de inaugurar el torneo 2009" dijo el dirigente Vicente Dajbura.

ELECCIONES EN LA AODO

La Asociación Obrera Deportiva Oruro (AODO), en cumplimiento al estatuto orgánico y reglamento interno de esta institución, renovará sus cuadros directivos el miércoles 9 de septiembre a partir de las 20 horas, en la Casa del Deportista.

DEPORTE PARA CIEGOS

La Federación Boliviana de Deportes para Ciegos, ratificó en las ultimas horas a través de una nota ratificó a Sucre como sede del quinto campeonato nacional de fútbol de salón y ajedrez que se celebrará del 19 al 20 de septiembre, donde participaran las delegaciones del interior del país. El presidente de la Federación, Víctor Triguero, anunció ayer que en este evento participaran deportistas de las categorías B-1 y B-2 tanto en damas como en varones.

NACIONAL DE FUTSAL

El presidente de la comisión técnica de la Asociación Deportiva de la Administración Publica Oruro (ADAPO), Marco Guerrero, anunció que el primer campeonato nacional de fútbol de salón senior (sub.-40 años) controlado por la Federación Nacional de Trabajadores de la Administración Publica (FENADAP), se celebrará en la primera semana del mes de octubre, en la ciudad de Cochabamba, donde estarán presentes las delegaciones del interior del país.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, BREVES DEPORTIVAS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 2 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 199 invitados en línea