Inicio
Sábado 22 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 22 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Sábado, 22 de junio de 2013
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

BREVES DEPORTIVAS

ASCENSO

El presidente de la división de ascenso del baloncesto local, Juan Condori, anunció ayer que se está preparando la convocatoria para el campeonato oficial 2013, en damas y varones. El inicio del campeonato está pactado para el 13 de julio en la cancha oficial de acuerdo a un programa especial. "En los anteriores días hemos convocados a los delegados de las categorías para renovar el cuadro directivo para la gestión 2013-2015, pero lamentablemente no asistieron, y por lo tanto hemos decidido convocar al campeonato", dijo el dirigente Condori.



INFANTO-JUVENIL

El presidente de la división Infanto-Juvenil, Hugo Vacaflor, anunció que el próximo fin de semana oficialmente comenzará a disputarse los cotejos de esta categoría, porque el martes se habilitarán todos los equipos en las distintas categorías. "Tenemos todo definido con los encargados de la cancha de la zona Norte y por lo tanto el certamen arranca con el número de equipos registrados. El martes 25 se llevará la reunión a partir de las 19:30 horas en la sede de esta entidad deportiva".



CONVOCATORIA

El Colegio de Árbitros de la Asociación Obrera Deportiva Oruro (AODO), convoca a todas las personas interesadas (jóvenes y señoritas) que deseen incursionar en la difícil misión del referato, a asistir a los cursos intensivos que se realizarán en la Casa del Deportista.

Los postulantes deberán cumplir con los siguientes requisitos: Ser mayor de 16 años y menor de 35; haber vencido al menos el segundo curso del nivel secundario; pasar el curso integro de 30 días que incluye, teoría, práctica y mecánica del deporte; no estar afectado por ninguna enfermedad que pueda poner en riesgo su salud y su actuación en los campos deportivos; al momento de inscribirse deberá cancelar la suma de 20 bolivianos, con derecho a texto; a la conclusión del curso deberá someterse a un examen teórico-práctico, el cual deberá aprobar para comenzar a ejercer funciones, según estipula el reglamento interno. Mayores informes e inscripciones en la sede de la AODO, en horario nocturno (19:00 horas adelante) o al teléfono 52-54898 buscar a Sabino Ledezma.



SELECCIONES

La selecciones de fútbol femenino y Sub-15 que deben participar en los campeonatos nacionales, ayer aprovechando el feriado continuaron con sus prácticas con la finalidad de llegar en perfectas condiciones y tratar de consolidar el cetro máximo. "Los entrenamientos de las dos selecciones se cumplen de acuerdo a un cronograma elaborado. Los deportistas tanto en varones como en damas están motivadas en participar en el nacional que seguramente será muy bien disputado", comentó el dirigente de la Asociación de Fútbol Oruro, Edgar Zuna.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, BREVES DEPORTIVAS

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 3 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 181 invitados en línea