Inicio
Lunes 22 de marzo de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 22 Mar 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 22 de marzo de 2010
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

BREVES

LA BRASILEÑA SILVA NO SÓLO GANÓ EL ORO, TAMBIÉN QUEBRÓ RÉCORDS

La brasileña Ana Claudia Silva ganó el sábado la medalla de oro en los 100 metros planos de los IX Juegos Odesur, con un tiempo de 11.33 segundos, pero fue mucho más rápida en la ronda clasificatoria, donde alcanzó 11.17.

Ese tiempo le permitió igualar el récord absoluto sudamericano, que ahora comparte con su compatriota Lucimar Aparecida de Moura, pero además establecer un nuevo récord de la categoría Sub’23, que poseía la colombiana Felipa Palacios con 11.31.

EL GIMNASIO ES COSA DE CHILE, COLOMBIA, ARGENTINA Y PERÚ

Los deportistas de Chile, Colombia, Argentina y Perú son asiduos asistentes al gimnasio Bodytech de la Villa Suramericana de Medellín 2010.

La instalación, equipada con máquinas y equipos para el trabajo cardiovascular y de fuerza, cuenta con un fisioterapeuta y un coordinador del centro de acondicionamiento físico.

El coordinador del gimnasio, Juan Carlos Mendoza, señaló que los atletas de Judo son quienes más frecuentan el sitio, seguidos por los deportistas de baloncesto y bádminton.

LA GIMNASIA COMIENZA MAÑANA CON UN CARTEL DE LUJO

La Gimnasia Artística le dará desde mañana el brillo a los IX Juegos Sudamericanos de Medellín, con un cartel de figuras olímpicas como el brasileño Diego Hypólito, el venezolano José Luis Fuentes y el colombiano Hugo Giraldo, actual campeón sudamericano.El coliseo de Gimnasia de la Unidad Deportiva Atanasio Girardot recibirá, en la rama masculina, a participantes de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, que harán pruebas de suelo, anillas y arzones.

Las gimnastas, quienes comenzarán a competir desde la tarde con los mismos países y Paraguay, abrirán sus presentaciones en salto y barras asimétricas.

DEPORTISTAS CHILENOS DEDICAN SUS ÉXITOS A AFECTADOS POR TERREMOTO

Los deportistas chilenos que han subido al podio invariablemente han dedicado sus éxitos a los afectados por el terremoto que el pasado 27 de febrero devastó varias regiones de ese país.

El ciclista Marco Arriagada, que le dio el primer oro a Chile al ganar la carrera por puntos y de paso, evitó que Colombia acaparara todas las medallas doradas del deporte de los pedales, no fue la excepción:

"Estoy muy contento, le dedico el triunfo a mi familia, que está en Talca (una de las ciudades afectadas por el sismo) y a toda la gente que sufre por el terremoto", dijo Arriagada, que además señaló que ganarle a los colombianos en su propia casa, le dejaba "muy feliz".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, BREVES

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 44 invitados en línea