Inicio
Martes 9 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 9 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Martes, 9 de julio de 2013
Sao Paulo, 8 (EFE).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Brasileño que jugó en la selección de Guinea Ecuatorial murió de malaria

El centrocampista brasileño Claudiney Rincón, que jugó en la selección de Guinea Ecuatorial durante la eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, murió víctima de una malaria que contrajo en África, se informó hoy (ayer).

El jugador de 33 años falleció el domingo en un hospital de la ciudad paulista de Sorocaba, a unos 100 kilómetros de Sao Paulo en el que estaba internado desde el miércoles, declaró su amigo y supervisor del Sao Bernardo, Henrique Fernandes.

El dirigente deportivo dijo que el centrocampista, que jugaba en el Avenida en el Campeonato Gaúcho, en el estado de Río Grande do Sul, llegó el miércoles a Sorocaba y de inmediato fue internado en el una clínica de la ciudad, pero no informó a los médicos que había estado en el continente africano.

El futbolista jugó con Guinea Ecuatorial los partidos ante Túnez y Cabo Verde y retornó el 19 de junio a Brasil.

La sospecha de malaria se confirmó porque el portero de la selección de Guinea Ecuatorial, el también brasileño Danilo, está hospitalizado en la ciudad de Natal con los mismos síntomas.

"Ya era tarde, porque es una malaria maligna que se propaga rápidamente", explicó Fernandes.

Claudiney Ramos, como era su nombre de pila, recibió el apodo de Claudiney Rincón por su parecido físico con el excentrocampista colombiano Freddy Rincón, quien fue su entrenador en el Sao Bento, equipo de Sorocaba que juega el Campeonato Paulista.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brasileño que jugó en la selección de Guinea Ecuatorial murió de malaria

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 212 invitados en línea