Inicio
Lunes 12 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 12 de octube de 2015
París, 11 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Brasileño del PSG David Luiz será baja contra el Real Madrid


David Luiz se lesionó en el partido frente a Chile /unionradio.net
El central brasileño del París Saint-Germain David Luiz puede perderse por lesión los partidos de Liga de Campeones contra el Real Madrid de los próximos 21 de octubre y 3 de noviembre, para los que ya es baja el portero alemán del PSG Kevin Trapp.

El diario francés "Le Parisien" señala que el defensa estará ausente "al menos un mes", tras haberse lesionado en la rodilla izquierda el pasado viernes en el partido que Brasil perdió contra Chile por 2-0, al hacer un movimiento para proteger el balón.

El médico de la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), Rodrigo Lasmar, informó de que David Luiz se perderá el partido de la fase de clasificación mundialista contra Venezuela del próximo martes.

Marquinhos, también del PSG, le sustituyó ante Chile tras su lesión y se perfila como titular ante Venezuela. A la información facilitada por los médicos, "Le Parisien" agrega que probablemente el exjugador del Chelsea no estará disponible para los partidos de Liga de Campeones contra el Real Madrid.

"El médico de Brasil prevé cuatro semanas de ausencia antes de que David pueda

volver al entrenamiento", declaró a ese diario el agente del jugador.

No obstante, el zaguero ya ha protagonizado recuperaciones exprés. El pasado abril se anunció que estaría cuatro semanas de bajo por una lesión en la pierna derecha contra el Marsella y regresó a los terrenos de juego solo diez días después.

Pasó por Rusia para tratarse con el fisioterapeuta del Zénit de San Petersburgo, Eduardo Santos, y volvió al campo contra el Barcelona, que firmó un 1-3 en París y dejó sentenciado el pase a semifinales de la Liga de Campeones.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brasileño del PSG David Luiz será baja contra el Real Madrid

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 21 invitados en línea