Inicio
Lunes 3 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 3 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 3 de septiembre de 2012
Río de Janeiro, 2 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Brasil y Japón jugarán un amistoso en octubre en Polonia

Las selecciones de Brasil y Japón jugarán un amistoso en Polonia el próximo 16 de octubre, anunció hoy la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF).

El partido se jugará en el estadio Miejski de la ciudad de Wroclau y servirá de preparación para la Copa de las Confederaciones, torneo que se realizará en 2013 en Brasil y que citará a ambas selecciones.

En sus próximos amistosos, Brasil va a jugar el próximo viernes contra Sudáfrica, en Sao Paulo, y tres días después recibirá a China en la ciudad de Recife.

La selección Canarinha también va a disputar en las próximas semanas el Superclásico de las Américas, torneo que disputa contra Argentina, en partido a ida y vuelta y en el que solo participan jugadores de las ligas locales.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brasil y Japón jugarán un amistoso en octubre en Polonia

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 212 invitados en línea