Inicio
Lunes 6 de agosto de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de agosto de 2012
Londres, 5 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Brasil y Dominicana jugarán con Rusia y EE.UU. en los cuartos de final

Brasil selló su pase a los cuartos de final del voleibol en los Juegos Olímpicos de Londres al ganar a Serbia y la victoria de Estados Unidos sobre Turquía, resultado del que también dependían las sudamericanas.

La República Dominicana, que también selló su clasificación, se sumó a las otras seis clasificadas a cuartos de final: Estados Unidos, Rusia, Italia, Corea del Sur, China y Japón.

Las brasileñas tuvieron hoy el partido más cómodo de toda la primera fase ante Serbia, a la que ganaron 3-0 en un buen partido de las actuales campeonas olímpicas, que mantuvieron la concentración durante todo el tiempo.

EE.UU. no especuló con el resultado ni se intentó aprovechar de la tesitura para contribuir a una temprana eliminación de Brasil, su rival en la final de Pekín, y liquidaron a las turcas con facilidad, en tres sets seguidos.

La posibilidad de una victoria turca habría eliminado a las brasileñas antes de jugar.

EE.UU. se clasificó como primera del Grupo B y se cruzará con la República Dominicana, cuarta del A, mientras que Rusia, cabeza de ese grupo, se verá las caras con Brasil.

Las otras cuatro selecciones clasificadas, Italia y Japón por el A, China y Corea del Sur por el B, entrarán en un sorteo para definir sus cruces.

La República Dominicana ganó su boleto al ganar hoy a Argelia por 3-0, en un partido muy fácil para las caribeñas, que les ha abocado a jugar con la favorita al oro, Estados Unidos.

China y Corea del Sur garantizaron su clasificación con un triunfo 3-2 para las primeras, en un resultado conveniente, porque le servía para sellar el boleto a cuartos a ambas.

El seleccionador surcoreano, Kim Hyung Sil, lo negó y dijo que "no tiene sentido", porque "no se puede" arreglar que el partido vaya a cinco sets.

En un partido en el que se decidía el primer puesto del Grupo A, Rusia ganó a Italia por 3-2, en una encomiable labor de los eslavos, que se vieron obligados a remontar dos veces.

La primera plaza del grupo le garantiza a Rusia jugar con el cuarto clasificado de la otra manga, que en este caso fue un rival nada fácil, Brasil.

Japón también selló su pase al ganarle 3-0 a Gran Bretaña, que se despide de su primera participación olímpica con una victoria, ante las argelinas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brasil y Dominicana jugarán con Rusia y EE.UU. en los cuartos de final

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 154 invitados en línea