Inicio
Lunes 10 de septiembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Sep 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de septiembre de 2012
Río de Janeiro, 9 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Brasil tendrá ante una diezmada China otra oportunidad para rehabilitarse


Menezes el entrenador brinda algunas indicaciones a Neymar (foto: prensalatina.com)
La selección brasileña intentará rehabilitarse este lunes con su afición en un amistoso ante una China que llegó al país totalmente diezmada y con la ventaja de jugar en Recife, una ciudad en el nordeste de Brasil donde cuenta con el apoyo incondicional de los hinchas, aunque no exhiba su mejor fútbol.

Tres días después de haber salido abucheada del estadio Morumbí de Sao Paulo por una afición que no le perdonó su fútbol sin brillo y una victoria por un pobre 1-0 sobre una Suráfrica que no mostró nada en la cancha, Brasil se medirá en mejores condiciones a una selección China que, dirigida por el español José Antonio Camacho ocupa el lugar 78, casi igual de relegada que la surafricana (74) en la clasificación mundial de la FIFA.

Pese a las bajas chinas, el seleccionador brasileño espera encontrar más dificultades ante China que ante Sudáfrica.

Según Menezes, hasta la propia España, actual campeón mundial y europeo, tuvo dificultades para imponerse a China en un amistoso disputado hace tres meses y tan sólo consiguió imponerse 1-0 con un gol anotado a ocho minutos para el final del partido.

Camacho, por su parte, tiene difícil hasta formar una alineación debido a que, tras haber convocado a 24 jugadores para los amistosos con Suecia y Brasil, cinco se lesionaron antes del embarque, entre los cuales Feng Xiaoting, Zhang Linpeng y Qin Sheng, y no tuvo tiempo de sustituirlos por problemas de visado.

Además, como llamó a siete jugadores del club Guangzhou Evergrande para tener una base ya consolidada, se comprometió a permitir el regreso de dos tras el primer partido. Por esa razón Sun Xiang y Zheng Zhi volvieron a China tras la derrota ante Suecia.

PROBABLES EQUIPOS

BRASIL: Diego Alves; Daniel Alves, Dedé, David Luiz, Marcelo; Rómulo, Ramires, Oscar, Lucas; Neymar y Leandro Damiao. Seleccionador: Mano Menezes.

CHINA: Wang Dalei; Zhao Peng, Liu Jianye, Yu Yang, Tang Miao; Zhao Xuri, Hao Junmin, Lu Peng, Han Chao; Gao Lin y Zhu Ting. Seleccionador: José Antonio Camacho.

ÁRBITRO: El uruguayo Roberto Silveira, auxiliado por sus compatriotas Miguel Ángel Nievas y Nicolás Taran.

HORA. 22.00 local (1.00 GMT del martes).

ESTADIO: Arruda de la ciudad de Recife.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brasil tendrá ante una diezmada China otra oportunidad para rehabilitarse

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 13 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 313 invitados en línea