Inicio
Lunes 5 de octube de 2015
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Oct 2015:

Lunes, 5 de octube de 2015
EFE, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Brasil mostró su dependencia de Neymar para eliminatorias


Dunga, D.T. de Brasil /cdnfsn.com
Brasil venció sus dos últimos amistosos preparatorios para las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018 y mostró que tiene la base de un equipo, pero también puso en evidencia que aún depende mucho de Neymar, que se perderá los dos primeros partidos por sanción.

Pese a que el seleccionador brasileño, Dunga, alineó en la cancha frente a Costa Rica y a Estados Unidos a un equipo sin el jugador del Barcelona para probarlo sin su astro, como tendrá que hacerlo en los partidos por las eliminatorias frente a Chile en Santiago y a Venezuela en Fortaleza, Brasil se mostró uno antes de la entrada de Neymar y otro totalmente diferente después.

Brasil se impuso a Costa Rica por 1-0 y goleó a Estados Unidos a domicilio por 1-4 pero en ambos choques mostró dificultades antes de la entrada de su máxima estrella y capitán.

En ambos amistosos los de Dunga abrieron el marcador en los diez primeros minutos gracias al poderío y el olfato goleador de Hulk, pero después se dedicaron a administrar la mínima ventaja.

Tan sólo con la entrada de Neymar, en los últimos diez minutos frente a los ticos y al comienzo del segundo tiempo frente a los estadounidenses, fue que los cinco veces campeones del mundo pensaron en exhibir un fútbol más ofensivo y salieron al ataque.

Eso quedó evidente principalmente frente a Estados Unidos. Con la entrada de Neymar Brasil ganó un nuevo impulso y pasó a dominar el partido. El capitán forzó un penalti que él mismo anotó y convirtió otro con una magnífica jugada personal. Rafinha, debutando con la absoluta, completó la goleada con un toque de gran clase.

Pese a la ´Neymardependencia´, que el Brasil de Dunga ya había mostrado en otros encuentros, el seleccionador confía en que cuenta con un equipo fuerte y preparado para los dos primeros partidos de las eliminatorias.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brasil mostró su dependencia de Neymar para eliminatorias

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 29 invitados en línea