Inicio
Lunes 12 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes

Lunes, 12 de abril de 2010
COCHABAMBA, 11 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Brasil gana la segunda etapa mundial del Voleibol de playa


Marli de Sousa de Brasil ejecuta un mate, en el partido final contra Bolivia
Brasil ganó este domingo la segunda etapa del Circuito Mundial de Voleibol de playa tanto en damas como en varones, pues los jugadores de este país subieron a lo alto del podio y de esta manera dio una muestra que es una de las potencias mundiales de la especialidad.

El circuito pertenece a la Federación Mundial de Voleibol y Voleibol de Playa, una entidad paralela a la Federación Internacional de Voleibol.

En damas las campeonas son Marli de Sousa y Ana Texeira, quienes con gran clase derrotaron en la final a las bolivianas Johanna Balderrama y Franchesca Canedo. El roce internacional que tienen fue muy importante para saberse manejar en el cotejo, en el que mantuvieron control y fueron contundentes para anotar, los parciales fueron de 21-15 y 21-18.

El tercer puesto fue para la dupla boliviana formada por Claudia Pavisic y María Luisa Ortiz, quienes ganaron a las canadienses Stecey Clark y Jennifer Hernderson, con marcadores de 21-19 y 21-17. Un cotejo en el que las jugadoras bolivianas tuvieron la serenidad para cerrar los dos sets para lograr la medalla de bronce.

En varones el título lo conquistaron los brasileños Cristiano Martín y Diego Texeira tras vencer en la final a los bolivianos Luis García y David Ramierede. El partido se tornó parejo por momentos pero la solidez en momentos claves hizo que los brasileños ganen el encuentro, con marcadores de 21-13, 19-21 y 15-11.

La medalla de bronce la disputaron dos duplas bolivianas, quienes se colgaron las preseas fueron Bernardo Pavisic y René Barrientos, se impusieron a Mariano Ticona y Rodrigo Pérez, también en tres sets, los parciales fueron de 19-21 21-17 y 15-13. Participaron en el torneo jugadores de ocho países, evento en el que Bolivia llegó a ser el segundo por el nivel mostrado por sus jugadores.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brasil gana la segunda etapa mundial del Voleibol de playa

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 2 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 173 invitados en línea