Inicio
Lunes 8 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 8 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de septiembre de 2014
Brasilia, 7 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Brasil gana a Argentina (4-1) ante 50.000 espectadores

Brasil derrotó este domingo a Argentina por 4-1 en un amistoso de fútbol sala jugado en Brasilia, en el estadio de fútbol Mané Garrincha, una de las doce sedes del Mundial de 2014, ante cerca de 50.000 espectadores.

Brasil, actual campeón del mundo, siempre fue por delante en el marcador y ganó con goles de Simi, Sinoê, Daniel y Valdin, mientras que Argentina descontó por medio de Lucho González. El amistoso también supuso el regreso a la selección brasileña de Falcão, de 37 años, que se había apartado del equipo nacional hace un año por diferencias con la confederación.

Falcão fue elegido mejor jugador del mundo en los años 2004, 2008, 2011 y 2012, es el máximo goleador de la historia de Brasil y tiene en su palmarés dos mundiales (2008 y 2012).

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brasil gana a Argentina (4-1) ante 50.000 espectadores

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 308 invitados en línea