Inicio
Jueves 21 de septiembre de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Sep 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 21 de septiembre de 2017
Río de Janeiro, 20 (EFE), Mundo - Internacional
Idioma:
Tamaño:

Brasil extiende hasta 2018 importación de energía de Argentina y Uruguay

El Gobierno brasileño extendió hasta diciembre de 2018 la vigencia del decreto por el que autoriza la importación de energía desde Argentina y Uruguay, como medida para revertir la posible caída de la oferta eléctrica del país por el bajo nivel de las presas de las hidroeléctricas.

Un nuevo decreto del Ministerio de Minas y Energía publicado este miércoles en el Diario Oficial de la Unión reconoce la necesidad de que Brasil mantenga, "de forma excepcional y temporal", sus importaciones de energía eléctrica de los dos países vecinos, y extiende la autorización para esas compras hasta el 31 de diciembre del próximo año.

El volumen de energía importado dependerá del funcionamiento de las hidroeléctricas en el país y de su capacidad para abastecer la demanda brasileña por electricidad.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Brasil extiende hasta 2018 importación de energía de Argentina y Uruguay

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Oruro Productivo - Pág 7 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 78 invitados en línea