Inicio
Lunes 8 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de julio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Boxeo de suficiencia se realizará el 20 de julio


Las peleas de box volverán al CAN
La Asociación Departamental de Boxeo Oruro (ADBO); para el sábado 20 del presente mes y año, tiene previsto realizar un festival de suficiencia, en su primera versión, en el cuadrilátero que se instalará en la cancha del Club Atlético Nacional (CAN) desde las 15:00 horas, en damas y varones.

La presentación de los pugilistas es con miras a integrar el equipo de Oruro, para afrontar el tercer campeonato nacional de boxeo, en la categoría Experimentados, rama damas y varones selectivo "B", clasificatorio para los Juegos Bolivarianos 2013, a partir del miércoles 24 hasta el domingo 28 del presente mes y año, que se llevará a cabo en la ciudad de Trinidad.

"El festival que tiene el carácter de evaluativo, servirá para sacar unos dos pugilistas para el viaje a Trinidad, por el momento no estamos cumpliendo como es debido, atendiendo a que esta disciplina deportiva vuelve a tener actividad después de mucho tiempo, sin olvidar que en el pasado Oruro fue una plaza respetable en todo aspecto en el box boliviano y nuestra meta es la de volver a contar con esos halagos. En el momento contamos con pugilistas como Gerson Coca y Mario Araníbar, que están mostrando buenas cualidades para este deporte", indicó Marcelino Lima Guarachi, presidente de la Asociación Departamental de Boxeo Oruro.



PARTICIPANTES

En el festival podrán participar todos los clubes y boxeadores libres afiliados a la Asociación Departamental en las categorías Novatos y Experimentados, con un deportista en las siguientes divisiones de peso:

Varones. 49 kg, 52 kg, 56 kg, 60 kg, 64 kg, 69 kg, 75 kg, 81 kg, 91 kg y más de 91 kg; en damas: 48 kg, 51 kg, 54 kg, 57 kg, 60 kg, 64 kg, 69 kg, 70 kg, 75 kg, 81 kg y más de 81 kg.

Cada club es responsable de confirmar su participación hasta el viernes 12 del presente mes impostergablemente en el gimnasio de la ADBO; hasta las 19:00 horas.

PESAJE

El pesaje oficial, previo a la competencia se realizará impostergablemente el viernes 19 del presente a las 08:00 horas, en ambientes del gimnasio ubicado en la recta de preferencia interior del estadio departamental "Jesús Bermúdez".

PREMIACIÓN

La Asociación de Boxeo premiará en el festival con medallas de oro y plata al primero y segundo lugar, además entregará certificados de participación a todos los deportistas.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Boxeo de suficiencia se realizará el 20 de julio

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 183 invitados en línea