Inicio
Lunes 31 de enero de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 31 Ene 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 31 de enero de 2011
Redacción EE.UU., 30 ene (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Boxeo: Bradley mantuvo condición invicto en la pelea de reunificación ante Alexander

•  La pelea tuvo que ser parada en el décimo asalto por decisión del árbitro Frank Garza ya que Alexander había perdido la visión en su ojo izquierdo como consecuencia de un cabezazo que recibió de su contendor


El campeón Timothy Bradley es llevado en hombros por sus seguidores
El púgil estadounidense Timothy Bradley venció por decisión técnica unánime a su compatriota Devon Alexander en el combate para reunificar los títulos del peso superligero de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) y el Consejo Mundial (CMB).

La pelea disputada a 12 asaltos en el Silverdome, de Pontiac, el campo donde juegan los Lions de Detroit, de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), tuvo que ser parada en el décimo asalto por decisión del árbitro Frank Garza ya que Alexander había perdido la visión en su ojo izquierdo como consecuencia de un cabezazo involuntario que recibió en el tercer asalto.

Al pararse la pelea, las cartulinas de los tres jueces mostraron la ventaja que tenía Bradley en las mismas con puntuaciones de 97-93, 96-95 y 98-93 por lo que fue declarado vencedor.

Bradley, de 27 años, que llegó a la pelea como monarca de la OMB, se quedó con el título del CMB que estaba en poder de Alexander, que además perdió su condición de invicto como profesional después de haber realizado 22 peleas (21-1).

Alexander, de 23 años, necesitó cuatro puntos de sutura para cerrarle una herida.

"Creo que se dedicó a dar cabezazos y esa no es manera de ganar una pelea", declaró Alexander. "No podía ver y no tenía sentido que siguiese la pelea".

De ahí que Alexander espera que Bradley le dé la revancha, aunque el campeón con los títulos unificados no contempla de momento esa opción.

Bradley reconoció que su gran sueño es enfrentarse a Mayweather Jr. para demostrar quién es el mejor peso superligero, pero que también pensaba que su próxima pelea podría ser contra Khan.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Boxeo: Bradley mantuvo condición invicto en la pelea de reunificación ante Alexander

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 14 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 140 invitados en línea