Inicio
Lunes 16 de septiembre de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 16 Sep 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 16 de septiembre de 2013
Sao Paulo, 15 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Botafogo no se rinde, vence a domicilio y evita que Cruzeiro tome ventaja


Festejo de los jugadores de Botafogo
El Botafogo superó a domicilio por 1-2 al Santos y con 42 puntos escolta al líder Cruzeiro, que el sábado venció por 1-0 al Atlético Paranaense, en la vigésima primera fecha del Campeonato Brasileño.

Un doblete del atacante Elías le dio el triunfo al equipo de Río de Janeiro sobre el Santos, que anotó por intermedio de Cícero y se mantuvo en la jornada con 28 puntos.

Un gol de Nilton sentenció el sábado en Belo Horizonte la victoria del Cruzeiro, que sigue imparable en el torneo con 46 puntos, once más que su rival de Curitiba, que es cuarto.

El Cruzueiro y el Botafogo jugarán el miércoles en el partido más atractivo de la vigésima segunda fecha.

En el otro juego del sábado, el campeón Fluminense, con 26 puntos, remontó un marcador adverso en Río de Janeiro y con tantos de Rafael Sobis y Wágner derrotó al paulista Portuguesa, que tiene 22 unidades y se había puesto en ventaja con un gol de Diogo.

El Sao Paulo, en lo que parece el comienzo de un repunte desde que a mediados de semana volvió al banquillo Muricy Ramalho, se impuso en Río de Janeiro por 0-2 al Vasco da Gama, con goles de los defensas Antonio Carlos y Rodrigo Caio.

El Sao Paulo, con 24 puntos, dejó la zona de descenso, a la que cayó el Vasco da Gama que, a pesar de los mismos puntos tiene un peor saldo goleador.

En Porto Alegre, el Gremio, tercero con 37 puntos, perdió en casa 0-1 frente al Atlético Mineiro, flamante campeón de la Copa Libertadores, que tiene 29 en la tabla.

Fernandinho firmó la victoria del equipo de Belo Horizonte.

El Internacional, quinto con 34 puntos, visitó al Criciuma (24) y lo derrotó por 0-1 con un gol de Otavio.

El Corinthians, con treinta unidades, fue sorprendido en casa por el Goiás, que ganó por 1-2 y acumula 29 puntos.

Hugo y Amaral convirtieron para el equipo de Goiania y el internacional Alexandre Pato marcó el gol de los anfitriones.

En Campinas, el Ponte Preta, con 16 puntos en zona de descenso, igualó 1-1 el Flamengo, que está con diez más en la tabla.

Los laterales Artur, para el local, y André Santos, del equipo de Río de Janeiro, se hicieron presentes en el marcador

El Coritiba, con 29 unidades, recibió al Bahía, que suma 25 y tuvo que resignarse con un empate 2-2.

El equipo de la ciudad de Curitiba anotó con Alex y un autogol de Tití, mientras que para el conjunto de Salvador marcaron Wállyson y William Barbio.

El Vitória, con 27 puntos, derrotó en Salvador por 2-1 al colista Náutico, último con nueve unidades. Dinei firmó doblete y Hugo hizo el del equipo de Recife.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Botafogo no se rinde, vence a domicilio y evita que Cruzeiro tome ventaja

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 12 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 266 invitados en línea