Inicio
Miércoles 24 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 24 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Miércoles, 24 de noviembre de 2010
LA PATRIA, Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Boris Flores fue el gran vencedor en competencia de motociclismo


Motociclistas orureños mostraron capacidad y aceleraron a fondo
El piloto Boris Flores, resultó ser el vencedor de la competencia invitacional de motociclismo deportivo en la categoría 650 c.c. Open, que se desarrolló el pasado fin de semana en el circuito San Agustín de Toledo, evento que se realizó en homenaje a un nuevo aniversario de la provincia Saucarí. En la mencionada competencia también resultaron vencedores, Rady Baldivieso, Jesús Rojas y Álvaro Cabrera.

A pesar que el tiempo que registró Boris Flores fue superior al de Rady Baldivieso, es reconocido como el mejor de la competencia, lo que pasa es que en la categoría Open, intervienen los mejores y con máquinas bastante bien preparadas, su tiempo en nueve giros al circuito fue de 21’15, estuvo secundado por Jesús Rojas y Oscar Flores.

Se puede decir que Rady Baldivieso fue el más veloz de la competencia porque resultó ser el vencedor en la categoría 250 c.c. Experimentados con un tiempo superior al de la Open, en este caso en nueve giros al circuito hizo un tiempo de 20’10", quedó en el segundo puesto Oscar Flores y Diego Rojas.

Con relación a la categoría Jawa 350 c.c. el vencedor resultó ser Jesús Rojas con un tiempo de 21’49 pero en esta categoría sólo pudieron dar la vuelta al circuito en ocho oportunidades, quedó en la segunda casilla Edgar Chino y luego se ubicó Roberto Juaniquina. Mientras tanto en la categoría Promocional el ganador fue Álvaro Cabrera con un tiempo de 22’40" dejando en el segundo lugar a Diego Rojas y Grover Contaja salió tercero.

En la competencia dominical, también se corrió en la categoría niños 50 c.c. donde resultó ganador Rodrigo Ríos, seguido de Fabricio Ríos y David Quispe. Al final de la competencia los organizadores, procedieron con la entrega de premios a los ganadores, en este caso se entregó chamarras, parcas, cascos de competencia y repuestos para motocicletas, de manera que los vencedores se fueron satisfechos de haber intervenido en el evento.

El presidente de la Asociación Departamental de Motociclismo Deportivo Oruro, Edwin Huarachi, a tiempo de hacer un balance de la competencia, sostuvo que todo salió bien y esta disciplina deportiva, tiene más arraigo en las provincias que en la ciudad, al respecto afirmó: "Este año concurrimos a más competencias de invitación, porque tuvimos muchos problemas con el circuito que tenemos en Capachos, a lo mejor por eso es que a la gente le gusta bastante que estemos en este tipo de competencias, donde incluso se otorgan premios interesantes".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Boris Flores fue el gran vencedor en competencia de motociclismo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2020 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 6 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 300 invitados en línea