Inicio
Lunes 18 de julio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 18 Jul 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 18 de julio de 2011
San Juan (Argentina), 17 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Borghi: "Me voy triste pero no defraudado"

El seleccionador de Chile, Claudio Borghi, afirmó hoy tras perder los cuartos de final de la Copa América ante Venezuela que su equipo a pesar de caer "siempre buscó la victoria".

"No creo en la suerte, creo en ser capaz o no de hacer cosas. Chile siempre quiso la victoria. Siempre tuvo la convicción de que podía ganar el partido. Me voy triste pero no defraudado", aseveró Borghi.

El seleccionador remarcó, en la rueda de prensa posterior al partido disputado en el estadio de la ciudad argentina de San Juan, que con su eliminación en los cuartos de final "se va un buen equipo de la Copa América".

El ’Bichi’ reconoció que el primer tiempo del partido de hoy "fue increíblemente desprolijo" de parte de su equipo, pero atribuyó esto a las "ansiedades y ganas de querer ganar como sea".

El seleccionador chileno aclaró que "nunca" pensó que Venezuela pudiera ser "un rival fácil" y admitió que su equipo sufrió mucho en los balones detenidos porque "la estatura promedio del chileno es bastante menor".

Borghi consideró que aún es temprano para hacer una evaluación de las posibilidades de su selección en las próximas eliminatorias sudamericanas al Mundial del 2014.

"Recién estamos terminando esto como para empezar a pensar en lo otro, creemos que la eliminatoria va a ser diferente y difícil, pero hay equipos que han progresado", comentó.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Borghi: "Me voy triste pero no defraudado"

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 8
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 192 invitados en línea