Inicio
Lunes 6 de septiembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 6 de septiembre de 2010
Buenos Aires, 5 (EFE).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Borghi, Garnero y Tocalli, técnicos en problemas en fútbol argentino

Los entrenadores Claudio Borghi, del Boca Juniors; Daniel Garnero, del Independiente, y Hugo Tocalli, del Quilmes, han quedado con un mínimo margen de error en el torneo Apertura argentino por los malos resultados de sus equipos en las primeras cinco jornadas.

El Boca Juniors, que perdió el sábado ante el San Lorenzo (1-2) y solamente ha logrado cuatro puntos de 15 posibles, padece de notables altibajos, reconoció Borghi, quien se quejó por algunos malos arbitrajes.

"Quedan 42 puntos en disputa todavía. Es un montón. Estamos muy complicados debido a la poca cantidad de puntos que tenemos. Si bien los de este partido eran necesarios, hay que recuperarlos fuera de casa, no queda otra alternativa", dijo.

El Independiente de Avellaneda, que sólo tiene dos puntos, igualó a uno el sábado con el Newell’s Old Boys, no obstante lo cual jugó un buen primer tiempo al que el técnico Garnero calificó como el mejor momento de su equipo en lo que va de torneo.

"Si el Independiente mantiene este rendimiento serán más los partidos que ganemos que los que perdamos", opinó, aunque casi no tiene margen para perder demasiados.

También sin victorias y con dos puntos cierra la clasificación el recientemente ascendido Quilmes, que hoy cayó derrotado por el Huracán por 1-2.

Su técnico, Hugo Tocalli, admitió que a sus jugadores "les cuesta muchísimo mantener un resultado" en alusión a que en esta ocasión ganaban por 1-0 desde el minuto inicial y nada pudieron hacer frente a la remontada de su rival.

"No me pongo plazos. Pienso en el equipo y en los próximos rivales. Se están arreglando algunas cosas pero otras no. Tendremos que seguir trabajando intensamente y corrigiendo cada problema con premura, para no seguir perdiendo puntos", comentó.

Otros entrenadores en problemas son Pedro Troglio, del Argentinos Juniors, y Diego Cocca, del Gimnasia y Esgrima La Plata, equipos que tampoco han ganado hasta ahora y que cierran la clasificación con dos puntos.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Borghi, Garnero y Tocalli, técnicos en problemas en fútbol argentino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 16 de 16  
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 209 invitados en línea