Inicio
Jueves 25 de mayo de 2017
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 25 May 2017:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 25 de mayo de 2017
Cochabamba, 24 (APG), Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolivia y Paraguay volverán a jugar la Copa Paz del Chaco

Después de seis años, las selecciones de Bolivia y Paraguay volverán a disputar la Copa Paz del Chaco en noviembre de este año luego del acuerdo que hubo entre el presidente interino de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), Marco Peredo, y el titular de la Asociación Paraguaya de Fútbol (APF), Robert Harrison.

"Con agrado informo que este año volveremos a jugar la Copa Paz del Chaco, esto fue gracias a las conversaciones que tuvimos con el presidente Harrison. Volveremos a jugar con Paraguay y la Selección Nacional tendrá partidos de preparación como es el deseo del cuerpo técnico", indicó Peredo.

Desde 1957, la Copa Paz de Chaco se disputó 11 veces, con partidos de ida y vuelta, en conmemoración al cese de la guerra entre estos países, que duró desde 1932 hasta 1935.

Peredo indicó que las fechas de los cotejos serán fijados más adelante con la Asociación Paraguaya, el seleccionado albirrojo será local en Asunción mientras Bolivia todavía no definió en qué ciudad recibirá al oponente.

La última vez que estos seleccionados jugaron la Copa Paz del Chaco ocurrió en 2011: en el primer encuentro el triunfo fue para los paraguayos por 2-0 con los goles anotados por Lucas Barrios y Federico Santander, en el estadio "Ramón Aguilera Costas"; y en la revancha hubo un empate sin apertura del marcador en Luque con lo cual Paraguay ganó el trofeo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolivia y Paraguay volverán a jugar la Copa Paz del Chaco

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 255 invitados en línea