Inicio
Lunes 15 de septiembre de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 15 Sep 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de septiembre de 2014
Loja/Ecuador, 14 (APG).-, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolivia vuelve a caer por goleada en la Copa América: 6-0


Argentina fue superior al cuadro boliviano
La selección boliviana de fútbol no hace pie en la Copa América Femenina que se juega en Ecuador desde el pasado viernes en distintos escenarios deportivos, en sus dos presentaciones sufrió dos duras goleadas con el mismo marcador (6-0) contra Brasil y Argentina, respectivamente.

Las dirigidas por el entrenador Marco Antonio Sandy no pudieron reivindicarse el domingo ante las argentinas quienes hicieron gala de su juego y se reivindicaron después que en el debut perdieron contra Chile por la mínima diferencia (1-0) en un partido que cometieron errores que les costó la victoria.

Las bolivianas una vez más mostraron un juego que no terminó de convencer, pese a que trataron de remontar el marcador pero al final cayeron sin discusión, ahora deben pensar en sus próximas presentaciones ya que están obligadas a ganar o ganar caso contrario se despedirán de esta competición.

En el partido el resultado pudo ser mayor, pero la arquera boliviana Nathaly Méndez evitó la caída de su pórtico en dos ocasiones más en la primera etapa, lo que generó confianza en el elenco pero que no fue suficiente para evitar tal marcador.

El primer tiempo del partido terminó sin apertura del marcador, los goles llegaron en la segunda etapa mediante Fabiana Vallejos en los minutos 50 y 72, aumentaron en el marcador Florencia Bomsegundo a los 54 y Mariana Larraquette a los 62, 77 y 87 minutos.

Las próximas rivales para las bolivianas serán las chilenas con las que jugarán el martes 16 en el estadio "Alejandro Serrano Aguilar" de la ciudad de Cuenca. Dos días después jugará contra Paraguay y está obligada a sumar o sumar o las dos goleadas serán el presagio de su despedida en la primera fase. El pasado viernes ante Brasil el elenco boliviano también fue sometido por 6 a 0, resultado del que al parecer no se recuperaron.

Con esos registros las bolivianas son las más goleadas, como si ello fuese poco no sumaron punto alguno.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolivia vuelve a caer por goleada en la Copa América: 6-0

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 180 invitados en línea