Inicio
Lunes 23 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 23 de noviembre de 2009
SUCRE, 22 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolivia tuvo un gris comienzo en el basquetbol masculino


Partido que disputaron los equipos de Bolivia y Panamá
Un plantel boliviano impreciso y con carencias técnicas fue derrotado por Panamá, con un marcador de 62 a 51, en el comienzo de su participación en el básquetbol de la rama masculina, partido que se jugó en horario nocturno en el coliseo del Polideportivo de la zona Garcilazo, que dio por cerrada la jornada de competencias de este domingo en los XVI Juegos Bolivarianos Sucre 2009.

La caída de Bolivia fue muy dolorosa; los jugadores no estaban concentrados en lo que hacían, fallaban en los lanzamientos, en las recepciones y en la marcación frente a un quinteto panameño que carecía de un juego preciso y desequilibrante, pero conservó la diferencia de 10 puntos para llevarse el triunfo.

Panamá hizo lo extremadamente necesario, no era superior al plantel verde ni inferior, estaban en las mismas condiciones, con las mismas falencias. La ventaja del elenco centroamericano radicó en sacar provecho a los rebotes y los puntos llegaban uno a uno. El basquetbol seguirá este lunes con Bolivia frente a Ecuador en damas y Bolivia ante Venezuela en varones.

SIN UNIFORMES

En un hecho anecdótico, a pocos minutos para el inicio del partido contra Panamá los jugadores del equipo boliviano de basquetbol tuvieron que utilizar los uniformes del plantel femenino debido a que no contaban con el implemento deportivo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolivia tuvo un gris comienzo en el basquetbol masculino

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 86 invitados en línea