Inicio
Lunes 20 de junio de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 20 de junio de 2011
Buenos Aires/Argentina, 19 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolivia jugaría con Lanús y Atlanta el sábado


Carlos Chávez saluda a los integrantes de la selección nacional
La Selección Boliviana de fútbol que se prepara en Buenos Aires, Argentina, para jugar la Copa América, precisamente en ese país del 1 al 24 de julio, jugaría dos partidos de práctica el próximo sábado ante Lanús y Atlanta, el primero es equipo de Primera División y el segundo intervino en la Primera B Nacional, es decir en Segunda División y acaba de ascender a la Primera División.

El seleccionador boliviano Gustavo Domingo Quinteros dijo que los compromisos servirán a Bolivia para la puesta a punto para su debut en la competencia continental. Bolivia ya jugó un cotejo de práctica ante San Lorenzo el pasado viernes, el cual ganó y dejó importantes evaluaciones sobre el funcionamiento del combinado verde y la producción individual de los jugadores y se espera que los encuentros de preparación también puedan aportar importantes conclusiones, compromisos a los cuales el público podrá acceder.

Quinteros comentó que "si no conseguimos jugar partidos contra otra selección de un país se tienen que buscar un plan B como lo hice; después el lunes 27 tendremos un partido de entrenamiento contra México de 50 minutos para algunos y de 40 minutos para otros a puertas cerradas. Eso es lo que tenemos previo al partido contra Argentina en la jornada inaugural de la Copa América".

La Selección entrenó este domingo por la mañana en el Complejo Deportivo Buenos Aires Football, ubicada en las afueras de la ciudad de Buenos Aires, sesión a la que asistieron Carlos Chávez, Alberto Lozada y Carlos Bendeck, presidente, gerente y miembro de la comisión nacional de selecciones de la Federación Boliviana de Fútbol, respectivamente, también fue partícipe de la visita Roger Bello, secretario general de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Este domingo se reincorporó a la Selección Boliviana el jugador Edivaldo Rojas, que el pasado viernes se casó en Brasil, mientras que el lateral derecho Miguel Ángel Hoyos y el defensor central Edemir Rodríguez continúan en proceso de recuperación de sus lesiones y realizan un trabajo diferenciado.

Por otro lado en las pasadas horas llegó a Buenos Aires la indumentaria deportiva de la Selección Boliviana procedente de Lima, Perú. La empresa peruana Walon es la que viste a la Selección Nacional, la cual tuvo que enviar el stoc, que es el segundo, porque el primero no pudo ser desaduanizado en la ciudad de El Alto, La Paz, Bolivia, por la Federación Boliviana de Fútbol porque la Aduana boliviana desea cobrar un arancel de 9 mil dólares, aunque ello no corresponde porque el material deportivo no tiene fines de comercialización, sino de uso para entrenamientos y los partidos amistosos y oficiales de la Selección Boliviana.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolivia jugaría con Lanús y Atlanta el sábado

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 96 invitados en línea