Inicio
Lunes 9 de noviembre de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 9 Nov 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 9 de noviembre de 2009
COCHABAMBA, 08 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Sudamericano de fútbol Sub-15

Bolivia ganó a Chile por 1-0 en partido muy difícil

•  El equipo nacional se ubica segundo en el Grupo "A"


Del encuentro que disputaron anoche los equipos de Bolivia y Chile
Bolivia ganó este domingo a Chile por 1-0 y escaló a la segunda posición del grupo "A" del Campeonato Sudamericano de la categoría Sub-15. El representativo local tuvo que esforzarse para vencer al combinado chileno, que dio dura lucha en el compromiso jugado en la ciudad de Cochabamba, que significó su debut en la competencia.

Bolivia fue de menos a más en el partido, ya que al inicio fue equilibrado, los dos equipos generaron opciones de gol, aunque fallaron a la hora de definir, en la segunda etapa la Selección Boliviana mejoró su rendimiento, fue más frontal a la hora de atacar y convirtió el gol del triunfo a través de Alex Pontons a los 67 minutos y tuvo la solvencia necesaria en la defensa para mantener la ventaja hasta el final.

VENCIO PARAGUAY

En el otro cotejo de la jornada Paraguay se impuso a Venezuela por tres tantos contra uno, resultado que le permite asumir el liderato del grupo, mientras que el conjunto llanero ve comprometidas sus opciones de avanzar en el campeonato, por lo que está obligado a ganar sus siguientes partidos para lograr su objetivo.

El seleccionado albirojo fue superior a lo largo del partido, con un juego bien coordinado entre sus líneas y fue contundente a la hora de anotar. Abrió el marcador con gol de Mauro Caballero a los 13 minutos, aumentó cifras en el marcador por intermedio de Derliz González a los 69’, anotó su tercera conquista gracias a un buen remate de Cristian Jiménez a los 61’, en la parte final del cotejo reaccionó el conjunto llanero y pudo descontar con gol de Juan Pablo Añor a los 67’.

Paraguay y Bolivia suman cuatro puntos en dos partidos jugados, el seleccionado guaraní es primero por mejor gol diferencia ya que tiene más dos, contra más uno del anfitrión; tercero se ubica Brasil con un punto, en un encuentro disputado; cuarto es Venezuela, también con una unidad pero con dos cotejos sostenidos, y quinto es Chile, sin unidades.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolivia ganó a Chile por 1-0 en partido muy difícil

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
ÁLBUM FOTOGRÁFICO


CONCURSO DE BANDAS

Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 41 invitados en línea