Inicio
Lunes 28 de mayo de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 28 May 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 28 de mayo de 2012
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
JUEGOS ESTUDIANTILES

Bolivia derrotó a Huanuni en el certamen de voleibol en el distrito de Huanuni


Equipo de voleibol del colegio Bolivia de Huanuni
El coliseo de Huanuni, el miércoles, fue escenario del campeonato de voleibol estudiantil de la categoría varones, en la primera fase de los III Juegos Estudiantiles Plurinacionales "Presidente Evo", donde el sexteto del colegio Bolivia, en el partido central de la jornada derrotó a la Unidad Escolar Huanuni por 2 canchas a 1.

El partido tuvo un marco humano importante que colmó las graderías del escenario, tanto padres de familia como los propios estudiantes brindando su apoyo a los protagonistas del encuentro más importante de la tercera jornada.

El choque entre los dos sextetos fue jugado a todo vapor, sin dar tregua al adversario por la conquista de la victoria, fue un partido que alcanzó contornos de dramatismo, en especial en el último set, donde se definió el partido.

El sexteto del colegio Huanuni comenzó ganado el primer set, dando la impresión de que podía hacerse de la victoria con toda claridad ante su adversario demostrando sobriedad en los bloqueos y buen rescate de su líbero, durando el set 15 minutos.

El segundo chico fue para el cuadro del colegio Bolivia que sacó la victoria en base a garra y gran entrega de sus jugadores para imponerse por 25-21, en 25 minutos de juego.

Llegando al tercer juego, el definitivo para llevarse la victoria que fue otra vez para Bolivia, que en 20 minutos liquidó a su contrincante por 15-13, mostrando mayor empeño en un choque que se jugó en forma dramática.

U.E. BOLIVIA (2): Jorge Aguilar, Marcelo Segovia, Miguel Guzmán, Elmer Ibáñez, Johnny Crispín, John Saravia, Rodrigo Real, Luis Canedo, Guido Machaca, Rodrigo Ayaviri y James Colque.

U.E. HUANUNI (1) Kevin Martínez, Edgar Chuca, Silverio Huanca, Wilber Bautista, Darwin Cartagena, Irwin Pérez. Richard Mamani, Miguel Choque y Miguel Velasco.

COLEGIO AYACUCHO

En otro encuentro de la jornada estudiantil, siempre en la división varones, el equipo del colegio Ayacucho sometió al colegio Tayaquira, por el cómodo marcador de 2-0. El partido en su desarrollo mostró mayor eficiencia para el manejo de sus jugadores que consiguió los marcadores de 25-17 y 25- 15, para la victoria final.

DAMAS

Mientras que en damas el colegio Huanuni se sacó la revancha del cotejo de varones y batió al colegio Bolivia, por 2 canchas a 0, con parciales de 25-05 y 25-07. El partido desde los primeros movimientos se inclinó para el cuadro de Huanuni, que fue superior en todo aspecto a su rival y se perfila como uno de los equipos de mayor peso en esta disciplina.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolivia derrotó a Huanuni en el certamen de voleibol en el distrito de Huanuni

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 3 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 11 invitados en línea