Inicio
Lunes 21 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 21 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 21 de marzo de 2011
LATACUNGA/ECUADOR, 20 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Fútbol Sub-17

Bolivia debe ganar hoy a la Argentina

•  También deben esperar otros resultados en el torneo Sudamericano juvenil

En su último cotejo de la primera fase, Bolivia debe ganar a Argentina, este lunes (20:10 hora boliviana), en la ciudad de Latacunga, para soñar con clasificarse al hexagonal final del Campeonato Sudamericano Sub-17, pero recién conocerá si avanza cuando se complete el rol de partidos del grupo "A" el 24 de marzo.

La esperanza boliviana creció con la victoria sobre Perú (4-2) y el nuevo reto es Argentina, que no marcha muy bien en el torneo porque en sus dos presentaciones sólo ganó uno y el otro lo perdió sin mostrar el acostumbrado potencial en las selecciones juveniles.

La Selección Nacional con un triunfo sobre el equipo albiceleste tendrá seis puntos, deberá esperar que en el cotejo preliminar Uruguay (6) derrote a Ecuador (4) así llegará a nueve y Bolivia será segundo, aunque esto no concluye ahí porque restará conocer los resultados de los dos últimos cotejos, a disputarse el 24 de este mes, fecha en la que la verde tiene jornada libre.

Bajo el anterior panorama Bolivia estará más tranquila, ya que de ganar Ecuador o Argentina en el choque que tendrán ambos la verde tendrá asegurada el tercer boleto al hexagonal final. El compromiso entre Uruguay y Perú no influirá en su rumbo.

En caso de que Ecuador se imponga este lunes a Uruguay sí habrá problemas para Bolivia, pese a que gane a Argentina, ya que la punta será ecuatoriana con siete puntos y habrá dos segundos bolivianos y uruguayos estarán con seis. Argentina estará con tres.Ante esta posibilidad, el 24 de marzo, si gana Argentina a Ecuador quedará emparejada en puntos con Bolivia y Uruguay y será el gol diferencia el que defina a los clasificados. Así el partido entre charrúas y peruanos cobrará interés para los dirigidos por Douglas Cuenca que esperar una derrota de Uruguay.

Bolivia tuvo un mal comienzo que trata de enmendar en su última presentación como ocurre en las anteriores presentaciones, un habito que el cuerpo técnico responsabiliza a la falta de tiempo para trabajar adecuadamente.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolivia debe ganar hoy a la Argentina

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 48 invitados en línea