Inicio
Lunes 15 de noviembre de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 15 Nov 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 15 de noviembre de 2010
SANTA CRUZ, 14 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:
Copa AeroSur Internacional

Bolivia consigue un empate ante Colombia: Fútbol Sub-20

•  En el partido preliminar, el equipo de Argentina sometió a Chile por 3-1


Del encuentro que disputaron los equipos de Chile y Argentina
Ante poco público se dio inicio este domingo a la Copa AeroSur Internacional Sub-20, en el que Bolivia enfrentó a Colombia para el grupo "A", desde las 18:00, en el estadio Ramón Aguilera Costas, donde el seleccionado verde reaccionó luego de estar abajo en el marcador para conseguir empatar el compromiso a tres goles por lado cuando el cotejo estaba en tiempo de adición.

Este torneo internacional es de carácter preparatorio para la Selección Nacional Sub-20, que trabaja al mando del mundialista Marco Antonio Sandy, y que en la primera prueba con miras al Campeonato Sudamericano Perú 2011 tuvo desaciertos en el comienzo por la falta de mayor tiempo de práctica, pese a esto supo rearmarse sobre la marcha para alcanzar el empate en un dramático final.

Colombia, dirigida por Eduardo Lara, un técnico con amplia experiencia al frente de seleccionados juveniles en su país, se adelantó en el marcador gracias a los goles de Edwin Cardona, a los 5 minutos y a los 23 de tiro penal.

Luego vino el descuento de Alejandro Chumacero, a los 28 minutos, con un tiro penal bien ejecutado, y Bolivia no se confirmaría con este tanto al encontrar las falencias en la defensa colombiana. El empate fue convertido por Ramiro Ballivián, a los 37 minutos.

Nuevamente como ocurrió en toda la noche Cardona desequilibró el partido a favor de Colombia y fue el encargado de colocar en ventaja a su seleccionado, a los 61 minutos (3-2). Esta primera jornada del torneo tuvo seis tiros penales como hecho anecdótico, el sexto fue para Bolivia que por esta vía alcanzó al empate, el autor de la conquista fue Reyes Antelo, en tiempo de adición (m.95).

PRELIMINAR

En el cotejo preliminar, válido para el grupo "B", la victoria fue para Argentina que se impuso por la cuenta de 3 a 1 a Chile con goles de Facundo Herrera de tiro penal a los 46 minutos, Leandro Pirez a los 56 minutos y Leandro Díaz cerró el marcador a los 97, con otro gol desde el punto de la pena máxima, mientras el descuento para el seleccionado trasandino llegó por obra de Yashir Pinto, a los 28 minutos, por intermedio de un penal.

PROXIMA FECHA

La siguiente jornada se jugará el martes 16 de este mes en el estadio Gilberto Parada, de Montero, donde desde las 19:00 se medirán Uruguay contra Colombia por el grupo "A", en tanto que por el "B" jugarán Paraguay y Chile, a partir de las 21:00. Tanto Bolivia como Argentina tendrán descanso.


Otro aspecto del partido entre argentinos y chilenos

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolivia consigue un empate ante Colombia: Fútbol Sub-20

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 33 invitados en línea