Inicio
Lunes 14 de noviembre de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Nov 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de noviembre de 2011
Santa Cruz, 13 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolivia alista equipo con el mismo esquema para jugar ante Venezuela


Ayer entrenó la Selección en el estadio de Santa Cruz
La Selección Nacional alista el mismo esquema de juego para enfrentar a Venezuela en San Cristóbal el martes por la cuarta fecha de las eliminatorias sudamericanas rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El director técnico Gustavo Domingo Quinteros adelantó que no habrá modificaciones con relación al sistema de juego, pero si se presentaría tres variantes con respecto al equipo que empató contra Argentina el viernes en Buenos Aires.

"Venezuela es un equipo difícil porque es un equipo bien armado. Nosotros tenemos un esquema de juego y espero que salga bien. Ronald Raldes volverá a ser titular después de cumplir un partido de suspensión", apuntó.

Es un hecho que Raldes volverá a la titularidad en reemplazo de Luis Méndez, el defensor no estuvo en el partido de la tercera fecha por acumulación de tarjetas amarillas. También está entre las probabilidades el ingreso de Ronald Segovia en reemplazo de Edivaldo Rojas, mientras que Jhasmani Campos jugaría por Pablo Escobar.

"Debemos llegar con fuerza al arco venezolano. Tenemos que mejorar en la marca y aprovechar las jugadas de contragolpe", dijo el entrenador antes del viaje del equipo a San Cristóbal donde tiene pensado dirigir una práctica liviana el lunes día que definirá el equipo titular.

Quinteros podrá disponer de todos sus jugadores, ya que no hay suspendidos por amonestaciones. "Tengo alternativas, los cambios lo pensé antes del partido contra Argentina, pero veremos qué pasa hasta el lunes". Los que deberán cuidarse el martes son Jaime Robles y Marcelo Martins quienes vieron la cartulina amarilla el viernes.

Antes del viaje a Venezuela el técnico dejó claro que para el martes formará el equipo con cuatro defensores en el fondo, dos volantes de marca y tres ofensivos, y un solo atacante, el equipo tuvo una práctica en el estadio Ramón Aguilera Costas, de Santa Cruz donde vio las alternativas.

FLORES

El jugador Walter Flores se recupero el golpe que sufrió en el partido contra Argentina, el jugador el sábado estaba en observación, el kinesiólogo del seleccionado Ruddy Romero explicó que el volante de marca de Bolívar sufrió de una leve molestia en el muslo derecho, pero podrá jugar ante los venezolanos.

CHÁVEZ

El presidente de la Federación Boliviana de Fútbol, Carlos Chávez dijo que el empate que se logró ante Argentina sirve para que el equipo tenga nuevamente el apoyo de los hinchas bolivianos, "que deben volver a creer en los futbolistas nacionales. Lo curioso de todo es que siento que en el exterior nos ponderan más como selección".

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolivia alista equipo con el mismo esquema para jugar ante Venezuela

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 10 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 17 invitados en línea