Inicio
Lunes 11 de agosto de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 11 Ago 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 11 de agosto de 2014
Santa Cruz, 10 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar y The Strongest oficiarán de local en Oruro y en Cochabamba

•  La "U" de Pando colocó como sede alterna el estadio de Riberalta


No sería la primera vez que Bolívar juegue en Oruro de local
La dirigencia de la Liga propuso que los planteles de The Strongest y Bolívar jueguen algunos de sus partidos del torneo Apertura en condición de local en las ciudades de Oruro y Cochabamba, ya que el estadio "Hernando Siles" de la sede de gobierno se encuentra en etapa de refacción y los trabajos en este escenario finalizarán a principios de octubre.

La Liga aprobó las primeras cuatro fechas del torneo Apertura hasta finales de este agosto, para las siguientes jornadas los elencos paceños puede actuar en los estadios "Jesús Bermúdez" y "Félix Capriles" porque reúnen las condiciones exigidas por la Liga, además "por la cercanía con La Paz y porque en estas ciudades sólo hay un representante liguero", explicó el secretario General de la entidad liguera, Róger Bello.

Este sábado el "tigre" ofició de local frente a Sport Boys en el estadio "Rafael Mendoza Castellón", ubicado en la zona de Achumani, escenario de su propiedad, y de la misma manera la "academia" quiere jugar en su reducto en el barrio de Tembladerani.

Lothar Kerscher, fiscal general del club Bolívar, supervisa los trabajos de mantenimiento en el estadio "Libertador Simón Bolívar" y solicitó a la Liga hacer una revisión en estas semanas para que comprueben si este escenario cuenta con las condiciones para albergar un compromiso oficial.



"U" DE PANDO

Universitario, de Pando jugará estos primeros cuatro cotejos como visitante porque no cuenta con estadio en Cobija. "La siguiente semana visitaremos el estadio de la "U", es la primera opción que colocaron los dirigentes, pero los trabajos están atrasados y como alternativo está Riberalta y si no fuera así está Trinidad con el Gran Mamoré", explicó Bello.

PETROLERO DE YACUIBA

El directivo informó que Petrolero, de Yacuiba solicitó jugar en el estadio IV Centenario de la ciudad de Tarija y como sede alterna cuenta con el "Defensores de Villa Montes", donde ya jugó en su primer ciclo como equipo profesional. En la tercera fecha (23 de agosto) el cuadro verdolaga tendrá su primer partido de local con Bolívar como su rival.


El estadio "Jesús Bermúdez" reúne las condiciones para partidos oficiales

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar y The Strongest oficiarán de local en Oruro y en Cochabamba

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 264 invitados en línea