Inicio
Lunes 14 de marzo de 2011
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 14 Mar 2011:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 14 de marzo de 2011
LA PAZ, 13 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar vuelve a contar con William Ferreira

El delantero uruguayo William Ferreira volverá a jugar en Bolívar, aunque solamente en el Campeonato Adecuación de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano, ya que a medio año se incorporaría en definitiva al Valladolid, equipo de la segunda división del fútbol español.

A fines de enero Bolívar, que tiene contrato con Ferreira hasta junio de este año, logró un acuerdo con el Valladolid para la transferencia del delantero, pero el trámite se registró se hizo a destiempo, el 1 de febrero, cuando la fecha tope fue el 30 de enero. Unas horas de demora que son suficientes para que la FIFA no autorice la inscripción y habilitación del uruguayo.

El Valladolid interpuso una demanda ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS), que en primera instancia se declaró improcedente, posteriormente apeló el fallo ante la FIFA, que ratificó su postura inicial y por último el club español volvió a recurrir al TAS, que dio la razón a la FIFA, por lo que el atacante no podrá jugar en España hasta medio año y al seguir vinculado a Bolívar debe reincorporarse.

Mes y medio duró el problema, tiempo en el cual Ferreira se entrenó en el Valladolid, causó buena impresión al técnico Abel Resino, quien autorizó su contratación para que acompañe en la ofensiva a Javi Guerra, que es el único delantero del cuadro blanquivioleta. Si bien por ahora no podrá jugar en el balompié ibérico, tiene las puertas abiertas para la temporada 2011-2012.

Bolívar lo aguarda para la próxima semana, mientras que los hinchas del equipo se ilusionan para verlo nuevamente con la casaca celeste para que apuntale el ataque del plantel. Ferreira fue el goleador de Bolívar y de la LFPB en las temporadas 2009 y 2010, en los que anotó alrededor medio centenar de goles. Este año en casi medio campeonato del certamen denominado "Fundadores de la Liga" el equipo no tiene una gran cuota de gol, lo cual espera mejorar con la llegada de Ferreira.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar vuelve a contar con William Ferreira

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 317 invitados en línea