Inicio
Lunes 19 de abril de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 19 Abr 2010:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 19 de abril de 2010
LA PAZ, 18 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar trabaja para recibir al peruano Juan Aurich

Bolívar trabajó este domingo con vistas a su último partido de la Copa Libertadores de América de este año que lo sostendrá este martes como local ante el peruano Juan Aurich. Ambos equipos están eliminados en la fase de grupos, por lo que jugarán por cumplir, aunque para la Academia hay un elemento especial, que si pierde el encuentro habrá tenido su peor participación histórica en la competencia continental, ya que logró hasta el momento un solo punto.

Varios de los titulares, el lateral izquierdo Abdón Reyes, el zaguero Ignacio Ithurralde, el volante de contención Walter Flores, el volante de creación Charles da Silva y el delantero William Ferreira se quedaron en La Paz para abocarse a trabajar para el partido de la Copa y no formaron parte de la delegación que viajó a Trinidad para el partido del sábado contra Real Mamoré, por la Liga.

Quienes jugaron en tierras benianas regresaron a la ciudad de La Paz en dos grupos, entre ellos el lateral derecho Enrique Parada, el defensor central Ronald Rivero, el volante de contención Leonel Reyes, el volante mixto Didí Torrico y los atacantes Anderson Gonzaga y Alex Da Rosa, que este domingo llevaron adelante una sesión liviana. De todos modos el cuadro celeste va afinando detalles sobre cómo encarar el compromiso de la Copa.

Bolívar ganó el sábado a Real Mamoré, resultado que motiva al equipo y da un buen ambiente para el cotejo de la Copa Libertadores. El hecho de no haber alcanzado el rendimiento que se esperaba en la competencia internacional hizo que se produzcan varias críticas y hasta la pérdida de respaldo al técnico Santiago Escobar por parte de la directiva del club, por lo que cualquier derrota, con poca o mucha trascendencia, es motivo de polémica en Bolívar.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar trabaja para recibir al peruano Juan Aurich

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 6 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 247 invitados en línea