Inicio
Lunes 8 de julio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 8 Jul 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 8 de julio de 2013
LA PATRIA, Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar termina cuarto en torneo de futsal en Caracollo

El equipo de fútbol de salón del colegio Simón Bolívar Sub-13 participó en el campeonato relámpago de futsal, realizado el fin de semana en la población de Caracollo y se ubicó en el cuarto lugar. El evento fue organizado por Radio Bahaí.

En el evento participaron los planteles de Bolívar, Cóndor, Sobrinos del Tío, Hacheros del Fútbol, Deportivo Tigres, Destructores, Deportivo Pumas, Víctor Callejas y Deportivo León.



CAMPAÑA

El elenco orureño debutó frente a Hacheros de Fútbol donde ganó por la cuenta de 4 tantos contra 2; en el segundo cotejo enfrentó a Sobrinos del Tío donde también superó por 4-2; posteriormente el elenco de Cóndor derrotó a Bolívar por 4 tantos contra 2. Con estos resultados el cuadro orureño pasó a la fase semifinal.

El plantel de Destructores superó 5-3 a Bolívar; posteriormente el elenco celeste se rehízo y superó por 4-1 a Deportivo León, pero este resultado no favoreció al conjunto orureño y al final tuvo que conformarse con el cuarto puesto.

El encargado del equipo, Zenobio Condori, dijo que el elenco orureño tuvo una serie de vicisitudes para participar en este cotejo y al final tuvieron que jugar con solamente cuatro jugadores, porque uno de los suyos perdió su cédula de identidad y algunos sobrepasaban la edad permitida.

"Mis muchachos cumplieron positivamente en el torneo relámpago, pero en la fase final solamente jugamos con cuatro jugadores que no nos dio tiempo para oxigenar a nuestros deportistas, de todas maneras cumplimos bien en el campeonato de fútbol de salón desarrollado en Caracollo". mencionó Condori.



POSICIONES

Al final del campeonato de fútbol de salón menores organizado por los miembros de Radio Bahaí, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera: 1º.- Destructores; 2º.- Deportivo Pumas; 3º.- Hacheros del Fútbol y 4º.- Bolívar.

EQUIPO

El equipo orureño estuvo integrado por: Fernando Medrano, Erick Cruz, Carlos Balderrama, Juan Carlos Barco, Kevin Mamani, Alexis Condori, Brayan Huaranca y Juan Canaza. D.T. Zenobio Condori.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar termina cuarto en torneo de futsal en Caracollo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 219 invitados en línea