Inicio
Lunes 4 de octube de 2010
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 4 de octube de 2010
LA PAZ, 03 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar sigue sin ganar a Wilstermann en el Siles

•  Al final del cotejo los hinchas de Bolívar expresaron su molestia por el resultado, pues su equipo perdió dos puntos valiosos en casa


Walter Flores de Bolívar y Fernando Sanjurjo, de Wilstermann, en lucha en pos del balón.
Con desorden, poco fútbol pero con un plantel luchador, Wilstermann sumó un punto de oro en La Paz al empatar sin apertura del marcador con Bolívar, equipo que no pudo marcar la diferencia pese a que tuvo más de una opción para abrir el marcador.

El encuentro se jugó la tarde del domingo en el estadio Hernando Siles, de La Paz ante una sufrida hinchada que no podía creer que la diosa fortuna se había olvidado de los locales, quienes tuvieron más de cuatro opciones de gol, pero no pudieron ser convertidos, para pena del entrenador, quien en el último intento de William Ferreira se tomó la cabeza y miró el cielo.

La planilla de Tembladerani comenzó a atacar desde el minuto 10, mediante Enrique Parada, quien ingresó con todo y remató al área de peligro, pero no había nadie para recibir el pase, cuatro minutos después el jugador de Bolívar protagonizó el mismo ataque pero nadie estaba para que recoja el balón.

Nuevamente Parada ataca a los 33 minutos de la primera etapa, tras un pase de Valdeir pero nada puede hacer solo. A los 35 minutos aparece William Ferreira, quien tiene otra posibilidad de gol, pero no pudo ante Daniel Vaca.

Una vez más quedó en evidencia que Bolívar no es un equipo ordenado, no encuentra su fisonomía de "gran plantel" juega de otra manera, con pelotazos y no marca goles, como si ello fuese poco pierde a su mejor hombre Parada, quien salió expulsado a los 87 minutos, por doble amarilla.

Wilstermann llegó con la intención de sumar en La Paz y así jugó, lucho para evitar cualquier intento de gol, cerró los caminos por el centro del área, jugó de media cancha para arriba.

Explotando las debilidades de los celestes llegó mediante Fernando Sanjurjo, quien no tuvo contundencia y los rojos se conformaron con frenar a su rival y evitar que le hagan goles al guardameta Vaca.

Los últimos minutos del encuentro fueron para los celestes que buscaron el arco del plantel aviador, pero los jugadores no se tuvieron fe, Ferreira llegó en dos ocasiones tras el pase de Ze Carlos, el goleador se pierde el tanto.

A los 80 minutos de juego Nilton de Oliveira, de la visita sale expulsado en un partido que no tenía muchas complicaciones, pues no había peligro pero deja diezmado a su plantel haciéndole un flaco favor.

En el epílogo del encuentro el arquero del celeste Marcelo Robledo gana un mano a mano con Walter Veizaga, era la opción para la visita para abrir el marcador, pero no pudo y se fueron con un punto valioso.

Al final del cotejo los hinchas de Bolívar expresaron su molestia por el resultado, pues su equipo perdió dos puntos valiosos en casa.


Fernando Sanjurjo es víctima de un foul por Pachi. El brasileño Valdeir Da Silva está atento.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar sigue sin ganar a Wilstermann en el Siles

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 5 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 164 invitados en línea