Inicio
Lunes 5 de octube de 2009
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 5 Oct 2009:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 5 de octube de 2009
LA PAZ, 04 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar reinicia su trabajo

Bolívar reiniciará este lunes sus entrenamientos para la final del Campeonato Clausura de la Liga, ante Blooming. Los jugadores del cuadro celeste gozaron de tres días de descanso, para recuperar energías y para que puedan compartir con sus familias durante el fin de semana.

El primer partido contra el cuadro cruceño será el domingo 18 de este mes y en de vuelta el miércoles 21, tras los cuales si un equipo suma más puntos que el otro se consagrará campeón, pero en caso de empate será necesario un tercer partido en Cochabamba, que está programado para el domingo 25.

En principio las sesiones de trabajo estarán destinadas al rubro físico, posteriormente se trabajará en lo táctico y técnico. El técnico Gustavo Quinteros anticipó que prefiere comenzar como visitante la ronda final, aunque eso de confirmará en el transcurso de esta semana, no se descarta la posibilidad de jugar un partido amistoso durante el receso de la Liga, por los partidos de la Selección Nacional.

La baja para el partido será el volante de contención Leonel Reyes, quien fue expulsado en el partido de vuelta de la semifinal contra The Strongest y debe cumplir al menos un partido de suspensión, ya que el Tribunal de Justicia Deportiva de la Liga se reunirá en los siguientes días y determinará la cantidad de partidos de sanción le otorga, uno o más.

Quinteros contará con el lateral derecho Miguel Ángel Hoyos, quien recibió la autorización por parte de la Confederación Sudamericana de Fútbol para jugar. El jugador dio positivo en un control doping en el partido de Bolivia ante Venezuela en junio pasado, válido para las eliminatorias mundialistas, debido a que recibió una inyección que contenía dexametazona por un golpe que sufrió en la cabeza, aclarado el tema podrá jugar las finales del certamen nacional.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar reinicia su trabajo

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 4 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 230 invitados en línea