Inicio
Lunes 10 de junio de 2013
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Jun 2013:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de junio de 2013
La Paz, 9 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar refuerza su equipo para ser protagonista


Jugadores de Bolívar
El plantel de Bolívar se refuerza con jugadores experimentados para enfrentar el certamen de la próxima temporada, el campeón de la Liga en las pasadas horas ya concretó el retorno de Edemir Rodríguez, quien firmó por dos años. Además del jugador se espera llegar a un acuerdo con Real Potosí para permitir la continuidad de Ronald Eguino quien está en la lista de prioridades.

El jugador nacional volverá a vestir la camiseta de los celestes después de un año, pues militó en el Bakú FC, de Azerbaiyan, pero tras algunas conversaciones finalmente se acordó su regreso y seguramente, al igual que sus compañeros, lidiará por la titularidad y de esa manera apoyar al grupo para revalidar el campeonato que logró el celeste en el torneo Clausura.

"Mi objetivo primero es estar entre los titulares, pero debo entrenar para eso, porque también enfrentaremos la Copa Libertadores el próximo año y hay que trabajar y mucho, ya que el objetivo también es la Selección Nacional", aseguró el futbolista.

Rodríguez aseguró que llegará listo para el primer día de trabajo y recién tendrá la opción de conocer al técnico español Miguel Ángel Portugal, quien seguirá a la cabeza del equipo. "Físicamente estoy en buenas condiciones, pero soy consciente que hay que trabajar y mucho".

Por otro lado, continúan las negociaciones con la directiva del club Real Potosí para firmar la continuidad de Ronald Eguino, los dirigentes lilas solicitaron a los celestes tres jugadores por el pase del futbolista nacional, Juan Carlos Zampieri, es uno de los futbolistas que interesa al elenco potosino.

"Creo que no habrá muchos problemas, porque Eguino tiene el fin de quedarse en Bolívar y el club quiere retenerlo, esperemos que hasta el lunes se solucione todo", explicó Eduardo Salamanca, presidente del club Real Potosí quien se reunió con sus pares de Bolívar en las pasadas horas.

Los celestes ya aseguraron la permanencia de los jugadores Gerardo Yecerotte, Lorgio Álvarez y Damir Miranda, el primero estaba en las listas de San José pero finalmente determinó quedarse. Mientras que Edemir Rodríguez fue uno de los primeros en fichar. En tanto que los futbolistas Ezequiel D’Angelo, Alejandro Gómez y Christian Vargas dejaron el equipo.

LUIS MÉNDEZ

El jugador Luis Méndez fue tentado por el club Bolívar y Oriente Petrolero, se sabe que tiene conversaciones adelantadas con los primeros. Méndez de la pasada temporada militó en el club The Strongest.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar refuerza su equipo para ser protagonista

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 342 invitados en línea