Inicio
Jueves 6 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 6 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Jueves, 6 de diciembre de 2012
La Paz, 5 (APG).- , Suplemento Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar quiere jugar en estadio lleno el domingo ante Nacional Potosí


Los hinchas de Bolívar no pierden la esperanza de jugar la Copa (foto: APG)
Con el objetivo de llenar el estadio "Hernando Siles" el domingo, la dirigencia de Bolívar lanzó la oferta de dos por uno para el aficionado del fútbol. El celeste ese día jugará contra Nacional Potosí a partir de las 16:00 por la penúltima fecha liguera, para ambos equipos existe la necesidad de sumar o sumar, pues la visita busca escapar de la zona roja de peligro, además viene de ganar importantes compromisos en tierras ajenas.

El domingo podrán ingresar al escenario deportivo dos personas con una sola entrada, a todos los sectores del escenario excepto las butacas. Los directivos dispondrán la venta de 20 mil localidades, con la siguiente escala de precios. Butaca 70 Bolivianos, Preferencia 50, General 30 y curvas 20.

La información fue confirmada por la gerencia de marketing de Baisa SRL, "queremos darles facilidades a nuestros seguidores. Sabemos que será un compromiso muy complicado e importante, porque ambos están más que obligados a sumar".

Entre tanto, el equipo viene entrenando con regularidad aunque con algunos contratiempos por la persistente lluvia que cayó en la ciudad de La Paz, los celestes no ocultan su malestar por la campaña que protagonizaron en el torneo Apertura, pero están convencidos que quieren terminar el Apertura de la mejor manera posible sumando los seis puntos que restan de este torneo y lograr una competencia internacional.

Para el cotejo del domingo el entrenador Miguel Portugal podrá contar con casi toda la planilla, pues aún se espera el informe del jugador orureño Walter Flores, quien ya cumplió un partido de suspensión por expulsión, pero la sanción podría más de un compromiso por reincidente.

Mientras tanto, se informó que los futbolistas Damián Lizio, Leonel Justiniano, Rudy Cardozo, Tobías Albarracín, Alejandro Gómez, Gabriel Valverde y Damir Miranda jugarán condicionados los dos cotejos que vienen, pues acumularon su cuarta tarjeta amarilla.

REFUERZOS

Los directivos del club celeste informaron que continúan analizando la posibilidad de reforzar al equipo para el próximo certamen, explicaron que los nombres de los jugadores se conocerán después que tengan todo arreglado, la nómina que manejan no es amplia pero hay futbolistas de renombre y que ya jugaron para el club como William Ferreira, además de Luis Gutiérrez entre otros.

SALARIOS

Los jugadores de Bolívar el martes determinaron presionar para reclamar el pago del salario retrasado, la fuerza que hicieron sirvió para que los directivos se comprometan a cancelar lo adeudado para que la planilla solo se concentre en el encuentro del domingo.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar quiere jugar en estadio lleno el domingo ante Nacional Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2019 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
Deportivo - Pág 4 de 8
Hazte fan de La Patria
      Hay 121 invitados en línea