Inicio
Lunes 10 de marzo de 2014
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
   Ver la edición de HOY     Listar resúmenes del 10 Mar 2014:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de marzo de 2014
La Paz, 9 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar no exigirá un buen resultado en Brasil a Azkargorta


Xavier Azkargorta
"Nosotros somos lo suficientemente inteligentes como para no pedirle al técnico (Azkargorta) una hazaña como el Maracanazo, va a ser fantástico si lo hace; pero no exigiremos nada", afirmó Guido Loayza, presidente del club Bolívar, con respecto al cotejo del siguiente miércoles contra Flamengo en Brasil donde debutará Xabier Azkargorta como técnico de los celestes.

Hasta el momento Bolívar no cumplió con una buena campaña en la Copa Libertadores, torneo en el que empezó con una derrota (1-2) contra Emelec en Ecuador, y después empató (1-1) en condición de local con León, de México. Por lo que sólo sumo una unidad, complicando su camino hacía una posible clasificación a los octavos de final del campeonato internacional.

El elenco celeste visitará a Flamengo con Azkargorta como director técnico. "La verdad es que no contratamos técnicos para que vengan a ganar un sólo partido, lo contratamos para que vaya construyendo un nuevo proyecto".

Mientras que Javier Ortuño, dirigente celeste, señaló que tratar de jugar de igual a igual contra Flamengo en Brasil es arriesgado. "No puedes jugar de igual a igual en el Maracaná, porque es un estadio grande y por el rival, hay que tener cuidado. La mejor arma es el contragolpe. El partido va a ser difícil, pero viajaremos con mucho optimismo, y ojalá que el cansancio en el partido del sábado no nos afecte".

Por su lado el directivo Walter Zuleta afirmó que el estado de ánimo y psicológico del plantel académico será determinante para que el equipo tenga un buen planteamiento dentro de la cancha.



ITINERARIO

La delegación celeste que viajará a Río de Janeiro, partirá el lunes a mediodía de La Paz y pasará la noche en Santa Cruz; continuará con el viaje el martes (9:30) a Sao Paulo, donde harán una conexión para ir a Río de Janeiro.

"El hotel está a 20 minutos del (estadio) Maracaná", informó José María Antezana, responsable de logística de Bolívar. El equipo entrenará en las canchas del Club Botafogo, realizará el reconocimiento del estadio del cotejo en horas de la noche del martes.

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar no exigirá un buen resultado en Brasil a Azkargorta

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 8 de 16
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 143 invitados en línea