Inicio
Lunes 10 de diciembre de 2012
Ediciones pasadas
Suplementos
Especiales
Contacto
Listar resúmenes del 10 Dic 2012:
Picadas
Picadas
Resumen fotográfico

Lunes, 10 de diciembre de 2012
LA PAZ, 09 (APG).- , Revista El Deportivo
Idioma:
Tamaño:

Bolívar mantiene la chance luego de ganar a Nacional Potosí


Juan Carlos Arce anotó dos goles para el equipo de Bolívar (foto: APG)
El 4 a 2 que consiguió el elenco de Bolívar sobre Nacional Potosí el domingo en el estadio "Hernando Siles", de La Paz permite al plantel paceño a seguir soñando con un torneo internacional, pues aún le pisa los talones a San José, elenco que empató en Sucre, resultado que hace tambalear la segunda posición.

Estaba entre los planes celestes lograr otra victoria en la sede de Gobierno, ingresó al campo de juego con el objetivo de liquidar el pleito, pero en frente tuvo un equipo muy bien conformado con una defensa sólida que en los primeros minutos fue un hueso duro de roer.

Los goles anotados también son el fiel reflejo de lo que sucedió en el campo de juego, cada uno de los equipos hizo lo suyo pero con mayor contundencia el celeste que al final celebró el resultado, pese a que la atención se concentró en la ciudad de Potosí.

El primer gol del encuentro fue marcado a los 27 minutos del cotejo, mediante Juan Carlos Arce con un remate de derecha muy bien ejecutado, el jugador estaba habilitado y no dudó en mandar la pelota al fondo del arco potosino.

Tras comenzar el segundo tiempo, a los 50 minutos una vez más se hace presente en el marcador Arce, quien aprovecha un rebote. Antes había ingresado Gabriel Valverde quien manda la pelota al palo, pero estaba atento el delantero para el 2 a 0.

Pero a los 66 minutos Nacional Potosí demuestra que no estaba dispuesto a dejar escapar la posibilidad de seguir escalando en la tabla y aparece un viejo conocido para los paceños, John Obregón quien sin dudar decreta el 2 a 1.

Ese tanto caló hondo en los jugadores de Bolívar quienes una vez más se van con todo al sector del plantel de la Villa Imperial, Gerardo Yecerotte ve bien ubicado a Damir Miranda para que este convierta el 3 a 1, era la tarde del jugador de Bolívar, quien está pasando por un buen momento futbolístico.

Parecía que los ataques serían mayores para los celestes paceños, pero también estaban listos para complicarle la vida a Bolívar los jugadores de la visita, Nelson Sosa, de Nacional Potosí, quien había ingresado en el segundo tiempo se encarga de decretar el 3 a 2 en el último minuto del juego reglamentario.

Pero el partido no había finalizado, cuando transcurría el minuto 93 una vez más aparece Damir Miranda para dar por finalizado el juego con el resultado de 4 a 2. Tras el gol todos ganan rápidamente los vestuarios, ante la atenta mirada de las más de 9 mil personas que llegaron al "Siles".

SÍNTESIS DEL PARTIDO



BOLÍVAR (4) NACIONAL POTOSÍ (2)



CIUDAD: La Paz

ESTADIO: "Hernando Siles"

ÁRBITRO: José Jordán (Sucre)

ASISTENTES: Vladimir Tango y Edward Saavedra

PÚBLICO: 8 mil personas aproximadamente



BOLÍVAR (4): 15) Romel Quiñones, 5) Christian Vargas, 21) Ronald Eguino, 3) Gabriel Valverde, 18) José Carlos Barba, 23) Leonel Justiniano, 28) Alejandro Gómez, 25) Damir Miranda, 9) Jhasmani Campos, 17) Juan Carlos Arce y 8) Ever Cantero

D.T: Miguel Ángel Portugal

CAMBIOS: 11) Gerardo Yecerotte por Cantero, 7) Damián Lizio por Campos y 1) Carlos Lampe por Quiñones

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: Juan Carlos Arce, a los (m.27) y (m.50) y Damir Miranda, (m.72) y (m.93)

NACIONAL POTOSÍ (2): 1) Matías Garavano, 2) Miguel Hurtado, 5) Claudio Centurión, 30) Erwin Melgar, 14) Jenrry Alaca, 23) Edson Zenteno, 3) Roberto Paz, 17) Gary Paz, 11) Maximiliano Vallejos, 20) John Obregón y 9) Gastón Mealla

DT.: Carlos Fabián Leeb

CAMBIOS: 18) Nelson Sosa por Mealla, 12) Eloy Padilla por Garavano y 33) Nicolás Tudor por Obregón

TARJETAS ROJAS: No hubo

GOLES: John Obregón, (m.66) y Nelson Sosa, (m.90)


El partido por momentos fue bastante trabado (foto: APG)

tags: La Patria, Noticias de Bolivia, Periodico, Diario, Newspaper, Bolívar mantiene la chance luego de ganar a Nacional Potosí

Comenta con Facebook

La Patria (Oruro), noticias de Bolivia y el mundo internacional, periódico boliviano de circulación nacional, comentarios, opiniones, entretenimientos y más. Diario de circulación nacional con alcance en Oruro, La Paz, Cochabamba, Santa Cruz, Potosí, Sucre, Tarija, Pando y Beni.

© 2018 Editorial LA PATRIA Ltda.
Oruro, Bolivia

 
Invitado (Versión gratuita)

Beneficios del suscriptor
Acceder
El Deportivo - Pág 7 de 1
Servicios
Lo más visto
Noticias Bolivia     Minería       Deportivo     Cultural        Policial    Editorial         Ecología        Necrológicos    Avisos  Internacionales         Cultura       Oruro      Arte     Económicos      Tu Espacio
Guía Telefónica 2011

Nombre o Dirección
Número de teléfono
Gentileza de: OruroWeb      Coteor
Hazte fan de La Patria
Radio Mediterráneo FM 96.3 en vivo
MEDITERRANEO FM
      Hay 24 invitados en línea